Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.203 / 36.637
#273617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había visto el gráfico pero es terrible, yo no entraría sino es en modo especulativo a muy corto plazo. Menudo peligro le veo, y sin dividendos.

- Z E R O - Salinger

#273618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zumitow :
 Cuando un político huele a pasta se saca impuestos de los lugares menos pensados.
 
 Al parecer nuestros queridos burócratas de Bruselas preparan una estocada para las principales marcas de ropa, ehem ehem que las dos más grandes son europeas, que consiste en meterles un impuesto “por los desechos de ropa”.
 
 Según dicen los políticos esta peña tira a la basura algo así como 12 kilos de ropa por persona al año. La medida todavía no tiene costes concretos pero dicen por ahí que la cosa podría ser algo tipo 12 céntimos por pieza.
 
 
 ¿Por qué te interesa? Este tipo de regulaciones hay que seguirlas antes de que sean un hecho para tomar decisiones en base a su efecto en las empresas involucradas.

#273619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si le da por perder los 80$ cae seguro 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sandia y el melon van a subir mas de un 100%......ya están avisando.
#273621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los sectores que están produciendo están siendo perseguidos con nuevos exigencias, nuevos impuestos y además les hacen competir con empresas que en sus países no tienen cumplir ninguna de estas leyes y tienen la energía y mano de obra mas barata.

Según se jubilan están cerradon el 99%, no va a quedar ni una en la UE, no se salva ningún sector de producción.
Yo ya he dejado de postar el por € hace tiempo.

- Z E R O - Salinger

#273622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos ladrones......si pueden te quitan hasta el alma.
#273623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los consumidores estamos pagando los alimentos a precio de oro. Que se ponga a investigar el gobierno quién se lo está llevando crudo...

Aunque teniendo a todo el ministerio de justicia de huelga y a la inspección de trabajo de huelga del boli caído me parece que poco van a investigar..
#273624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece una pena que hubiera empresas emblemáticas en España que cerraron y ahora se paguen pastizales por lo que producían. Un ejemplo que me viene a la mente es lámparas Fase, que salen ahora en todas las series, pelis etc y paga la gente 300 euros por una lámpara que no costaba ni 30.... por qué no recuperar esas empresas? Es que la gente no sigue comprando lámparas hoy día?

La conclusión es que es un tema regulatorio: malas políticas que se cargan las empresas y el empleo.
Brokers destacados