Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.268 / 36.558
#282137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voté a David Galán. Pero decir cosas como que se puede ganar dinero en Bolsa, que la tendencia es que la Bolsa suba a largo plazo, que el humano supera siempre todas las crisis, no vende. Ser positivo está considerado ser tonto en este mundo, es así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También ha mencionado la Inteligencia Artificial. Y lo creas o no ha mencionado a Skynet de Terminator.

Luego al final de su intervención y de hablar durante 30 minutos de las 7 plagas ha hecho bromita con "bueno, sé que no es la mejor manera de empezar un sábado que yo pinte este mundo..." y mencionó que muchos le echamos en cara que siempre hable del fin del mundo... Pues hijo, es que es para encerrarse en casa si alguien te escucha durante un rato...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía alguien que no me acuerdo que decía precisamente eso, que la democracia a la hora de elegir al mejor no era el mejor sistema ni mucho menos.
Que podía elegir a alguien pero si esto no se sabía rodear de los mejores todo sería un fracaso.

Por eso la grandes casas de inversión se rodean de buenos asesores, y buenos asesores quiere decir no por votación popular de los compañeros sino de los resultados de sus operaciones y decisiones.
Y como una persona por mucho que sepa se equivocará de vez en cuando las decisiones las toman en grupo de los mejores, nunca uno por muy experto que sea.

Estas votaciones populares nada tienen que ver ni con economía, ni nada, gana el que sabe manejar las masas porque les dice lo que quieren escuchar y como ahora lo tienen que estar pasando mal pues les regala esos comentarios de que mal está todo.
En los telediarios también salen solo noticias de áfrica, inundaciones, catástrofes, países con hambruna, la explotación del ser humano, etc.  
Si salieran a los que les va bien no los vería nadie.

- Z E R O - Salinger

#282140

Rebote del gato muerto

Si hay que cambiar de opinión, se cambia, aunque no se...
#282141

Re: Rebote del gato muerto

Si cada uno tenemos que atenernos a nuestro sistema, sin embargo también tendremos que tener claro el punto donde el mercado ya no nos da la razón y rectificar.

En el gráfico diario a roto la directriz bajista eso se ve claro, puede ser una salida en falso?, puede, pero si nos ceñimos al A.T. nos ceñimos con sus consecuencias, se pude hacer uno trampas al solitario?- Si.



- Z E R O - Salinger

#282142

Re: Rebote del gato muerto

Yo no veo el rebote de gato muerto de enverto. Bajar a apoyarse en la directriz y consolidar la subida... lo veo más.

Yo ya no cuento con nuevos mínimos en este año
Pero ya veremos

#282143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el canal descendente es el que es. No se puede ir adaptando según va avanzando para encajarlo. Lo que pasa es que guarrean dilatando tanto por abajo como por arriba haciendo falsas rupturas para pillar y sacar más tajada a mi modo de ver. Para mi no ha roto dicho canal. Si lo rompe claramente si que es muy probable un throwback a la parte superior para ya después ir a por nuevos máximos históricos rota la bandera.

 
#282144

Re: Rebote del gato muerto

Yo es que soy muy nuevo en esto y suelo equivocarme, no me hagas mucho caso.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados