Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.924 / 36.641
#279385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adidas se tambalea por la caída del beneficio y el alza de los costes


La marca se enfrenta a elevados niveles de stock. Patrocinios y acuerdos con figuras destacadas son parte de su estrategia


Utilizaron toda esa patochada del "artista Ye" para hacerse publicidad... y ahora resulta que no venden nada.

Este finde almorcé con un amigo chino y ha estado en Shanghai hace 2 meses. Dice que la gente joven pasa de trabajar, que ya no confían en el sistema y que no les interesa la rat race... ni por supuesto consumir productos sobrevalorados a precios excesivos.
#279386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La inflación no caerá tanto" dice el Guindos jaja... éste es el pavo que hablaba de "inflación transitoria", luego habló de inflación permanente y luego se fue a su rincón a no respirar porque todo había salido al contrario de lo que el BCE predijo.

Y lo más cachondo del asunto es que los propios funcionarios del BCE pidieron un aumento de sueldo en base a la inflación REAL que ellos habían infraestimado y le montaron un pollo al Guindos y Lagarde.

De Guindos dibuja un panorama de dudas: la inflación no caerá tanto y Europa se estanca


El vicepresidente del BCE advierte de que la aportación de la desaceleración en los precios no será tan positiva como se esperaba
#279387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí, ese shutdown hubiera lanzado directo a la recesión a US y controlado la inflación, pero el coste político era inasumible.

El gasto público de US sigue acelerándose contrarrestando las medidas de la FED.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta decirlo porque se supone ellos son los "expertos", pero han demostrado que no tienen NPI, sigue fallando una y otra vez.




Por otro lado entiendo que como entidad subordinada a los gobiernos sus decisiones ya son acorde los objetivos de control de precios e inflación, sino los intereses políticos de sus miembros de la UE.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiesta la tiene el bitcoin, con el fomo generado por las próximas aprobaciones de nuevos ETFs.

El petróle se mantiene consolidando los $90s , como dato para pensar la demanda de petróleo está a niveles precovid, por lo que invitaría a pensar que la economía no se ha enfriado lo suficiente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FOMO está en el Ibex y lo sabéis!!!

Comprad insensatos!!!
#279392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cual no va a cumplir para controlar el déficit público que se va a incrementar a medio plazo ante la rentabilidad del bono al 4% de media el doble que los vencimientos de deuda pública actual sólo cabe reducir gasto público , cabe la pregunta se atreverán a reducir los salarios de los empleados públicos y pensiones ????!!!!!
Brokers destacados