Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.184 / 36.652
#273465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es bueno y tendrá consecuencias. Así les va a los franceses con continuas revueltas sociales sin ninguna justificación aparente, y con una economía cada vez peor. 
Las manifestaciones tienen que ser pacíficas y el desacuerdo con el gobierno tiene que ser en las urnas. 

carlos M

#273466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto.  Yo soy uno de los que ha comprado en 2022 y primera mitad del 2023.
2020 me vino mal, había gastado liquidez en enero y cuando vino el Covid no pude aumentar posiciones sino aguantar. 

Hasta la fecha solo opero en mercado patrio, Ibex. Bolsa americana con el tipo de cambio, fiscalidad etc. nunca me he atrevido.

Pero...reconozco que los 10.000 del ibex me dan vértigo.

#273467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi visión es que ibex va a mantener calma hasta elecciones.  Y si le ponen ganas aprovechando que en julio cae el volumen, se podrían ver los entornos del 10.000 antes del 23 de julio.
#273468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé quién es ese ... también sigo a Bitacora . Es un troll de twitter que ahora está con el culo roto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo. Bitácora = Guadaña.
Tenía demasiada soberbia diciendo que se iba todo al inframundo. Nunca deseo que nadie pierda en sus inversiones pues cuantos más ganen, mayor interés habrá y más participantes pero Bitácora derrochaba seguridad. En este mundo no se puede afirmar nada al 100%.

#273471

Re: Pulso de Mercado: Intradía


al de la bitacora le acabe poniendo en SILENCIAR.
Ademas de apocalíptico tremendista es de los que le gusta pegarse con todo el mundo y sobre-postea, su actividad es demasiado frecuente. Solo me salian post suyos. Y nunca me gustaron sus "maneras". Entiendo que para captar gente el sensacionalismo puede valer ... pero es demasiado guerrillero para mi gusto. 

A Pablo Gil también le silencié hace semanas. 


Llegó un momento que en la cuenta de Twitter solo tenia en seguimiento a apocalipticos-tremedistas. 

A Beño le mantengo porque se lo ha ganado a lo largo de los años y me parece un tío coherente. 

 A Carpatos ya no le sigo tampoco, si me acuerdo le escucho de fondo los findes ... pero rara vez le veo completo.  Le alterno con David Galan ... o veo a uno o veo al otro, es que a los dos no puedo ... no hay tiempo para tanto ja,ja

Al espidico de J.L. Cava de hace meses que nada de nada.

Iturralde me gusta escucharle de vez en cuando, eso si, alguien deberia decirle que vocalizara un poco por diosss a veces cuesta seguirle.

Pero nada mas.




#273472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo.
Bitácora se esfuerza en mostrar su superioridad sobre el resto.
Beño va a su bola. Tiene un plan y a veces le sale bien o mal pero es riguroso 
Brokers destacados