Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.155 / 36.572
#281233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la caña en TEF a 3,643 €, ahí han rondado sin picar. Parece que se ha volatilizado todo eso de llevarla hasta el 4 pelao y demás. A ver qué sale. En cuanto a SAN, sólo miramos, salvo que la bajen de 3,4000 €, que no parece que estén por la labor. Saludos.
#281234

Eurostoxx 50 y DAX: ligeras subidas a la espera de resultados empresariales y datos económicos.

 
Eurostoxx 50 y DAX: ligeras subidas a la espera de resultados empresariales y datos económicos.


 
He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 



#281235

Re: Eurostoxx 50 y DAX: ligeras subidas a la espera de resultados empresariales y datos económicos.

Yo pondría otros titulares porque la mitad de las veces el Mercado ha cambiado cuando subes el artículo. A mí un titular que pone  "Subidas en los Mercados porque blablabla..." y lo veo todo en rojo ya me echa para atrás porque pienso que es pasado .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tienes a SAN por debajo del 3,40
#281237

Re: Eurostoxx 50 y DAX: ligeras subidas a la espera de resultados empresariales y datos económicos.

Muchas gracias, lo tengo en cuenta 😉
#281238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si hoy no la liamos!!! Dentro de SAN y de TEF (3,642€). Vamos a liquidar éstas para centrarnos en SAN que parece la quieren alejar del 3,400 pelao. Al lío!! Saludos.
#281239

Criptomonedas: Bitcoin alcanza nuevos máximos en medio de rumores sobre el ETF de BlackRock

 

Criptomonedas: Bitcoin alcanza nuevos máximos en medio de rumores sobre el ETF de BlackRock

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

#281240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los PMIs en Europa creo que queda claro que ya estamos en recesión.
Brokers destacados