Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.121 / 36.641
#280961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La frase inicial del presidente de la Reserva Federal, Jay Powell, hoy: “Los datos recibidos en los últimos meses muestran un progreso continuo hacia nuestros dos objetivos de doble mandato: máximo empleo y precios estables”. La conclusión: “Proceder con cuidado”. La pausa continúa. Nick Timiraos
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, sugiere que es poco probable que el banco central vuelva a subir las tasas de interés a menos que vea evidencia clara de que una actividad económica más sólida pone en peligro dicho progreso. WSJ
Los SWAPS de la Reserva Federal reducen las probabilidades de un aumento adicional en las tasas de interés.
Esto me parece un cambio notable con respecto a Powell: “Los indicadores de crecimiento salarial muestran una disminución gradual hacia niveles que serían consistentes con una inflación del 2% a lo largo del tiempo”. No menciona los servicios básicos, excluida la vivienda, un indicador de las preocupaciones sobre los salarios que sustentan los precios más altos de los servicios. Nick Timiraos
POWELL: El FOMC está “procediendo con precaución” dadas las preocupaciones y las alzas hasta el momento. Las tensiones geopolíticas están “altamente elevadas” y representan riesgos clave
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280962

Re: Pulso de Mercado: Intradía




POWELL liándola como en todas las ruedas de prensa, sería mejor que no le preguntaran nada, así ahorraba las respuestas vacilantes, queda peor. 
#280963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respondo porque la respuesta no me supone la tarjeta roja por parte de Rankia 

Buenas tardes pues el EUR/USD M5 vuela para mi fenomenal con la estrategia automática

Por encima de 1,0616 ha llegado a estar , en base a lo que he comentado ya en el pasado subidas de tipos no 

El amigo Powell lo ha dejado claro 

 

Jerome Powell de la Fed señala una pausa prolongada en las subidas de tipos de interés – WSJ


Un claro mensaje

EUR/USD M5
EUR/USD M5


Los Bonos no reaccionan  logico ante tienen cumplir una desviación de 2 y su punto final en 5,20% 

Saludos 
#280964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el EUR/USD se desinfla ante una cortina de humo
#280965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Lleva siete días fatal. Desde el 10 de octubre que subió 1/2 euro. Aquel día fue muy raro ya que el Ibex tuvo un subidón de 200 puntos.

¿No sé que valor estará peor, si Grifols o Cellnex? 

Sl2.
#280966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echale un vistazo a Vidrala o a IAG y nos cuentas

Medio Ibex está hecho unos zorros
#280967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARM perdiendo los $50

NVDA y TSLA perdiendo niveles y acercándose a soportes importantes.

Bono 10Y 4.996% 

Se viene un viernes interesante

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viernes con el bono en 4,99% y los israelíes calentando motores para entrar en Gaza estilo Montecassino.  

Ambientazo.
Brokers destacados