Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.890 / 36.641
#279113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mi librillo lo tengo estudiado y llevo muchos años a la espalda de pegarme castañazos y volver a levantarme.

En efecto, como lo que miro tiene bastante injundia, intento simplificar. Por ejemplo, hoy diciendo que el mercado estaba comprando en H4.

Pues si ha comprado, tendrá que subir los precios para vender. O que la vela del mes tiene que hacer una mecha también.

Pero bueno, tampoco soy nada del otro mundo, solo me gusta el trading y me aplico mucho.

Y tampoco es que acierte siempre, para eso me pongo un stop de pérdida y ya.
#279114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de reconocer que me estoy emocionando demasido viendo los bonos europeos.. . Pero he de ser cauto, el FOMO y la euforia todo lo pueden...
#279115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy grave lo que está sucediendo con el BUND a 10 años en gráfico mensual , ruptura del soporte como se confirme en cierre mensual , se puede producir un accidente , yo creo que si persiste , Lagarde intervendrá con un discurso Dovish en cualquier momento , pero ahora no hay margen para bajar tipos y menos aún para subir tipos

BUND MENSUAL
BUND MENSUAL
#279116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA lidera el FOMO en los 7 magníficos(junto con META), se les nota desesperados por comprar/cubrir en el líder IA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ rebote en M1 por caída aleatoria como lo muestra el indicador +60 puntos esto es Scalping

NASDAQ M1
NASDAQ M1


#279118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a ruptura los 3: alemán, español e italiano.  Mensaje dovish se podría intentar pero se necesitará recurrir a la impresora para estabilizar, las bolsas lo saben y huelen la liquidez.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, entre las 9:30 y las 10:00 se establece el rango de apertura.

Yo suelo entrar entre las 9:45 y las 10:30, según se dé el día. Si entro a partir de las 11:00 y antes de las 14:00 es porque pienso que va a ver un retroceso o un cambio de dirección general con un RRR de 1:3-1:4 por lo menos.

A partir del as 14:00-15:00 tienes otra ejecución de liquidaciones, luego de la hora de comer en NY. Pero, a esas horas, si vives en Europa, es un poco tarde, de no ser que no tengas otro horario para operar.

Dicho esto, la sesión (llamo sesiones a los patrones comunes de liquidaciones que observo) de la tarde, a partir de las 14:00 o las 15:00 (no la tengo bien estudiada porque no la opero), es estupenda si tu horario no te permite o te restringe a operar a otra hora del día, porque tiene unas expansiones, muchas veces, brutales.

Dicho lo cual, estoy viendo que hay alguna pequeña posibilidad de que tengamos retroceso de continuación hacia la dirección anterior hacia las 10:30 hoy. Yo ya me piro y que el servidor haga lo que tenga que hacer, cierro las pantallas.
#279120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero imaginate que la prima de riesgo fuera proporcional y eso lo marca el mercado , pues los bonos españoles y italianos serían un horror y el castañazo en el IBEX y la bolsa italiana impresionante  , pero para eso esta el BCE que de facto está interviniendo 

Más haya de un discurso Dovish por parte de Lagarde poco puede hacer , una QE incentivaría la inflación , la única solución los Eurobonos aunque a día de hoy una utopía 
Brokers destacados