Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.147 / 36.638
#281169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creo también. Tiene una taza con asa invertida que para allá lo manda. Se pasó de frenada un poco con el pullback de la neck. Pero ha perdido la alcista desde octubre del año pasado. Está haciendo un canal descendente bastante grosero  que tiene su base esta semana sobre el 4150, si lo pierde con holgura, creo que bajaremos de esta bastante más que esos 4000, ya que se acelerarían las caidas lo que sí podría implicar cierto pánico...
#281170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tú y yo no nos vamos a poner de acuerdo. Vemos al Mercado difernete. Tú ves los índices sin más, y yo veo los índices y lo que está pasando en muchas de sus acciones. Los índices dicen una cosa y lo que dicen las acciones es  otra. Porque si quitaras la evolución de las acciones más capitalizadas del Mercado el resultado que verías es otro.

Y no solo hablo de small caps, que están a niveles ridículos, descontando a saber qué. Hablo de empresas de calidad, algunas de las cuales he nombrado por aquí.
El Mercado se está pasando de frenada, esa es mi opinión, está descontando algo muy muy muy grave. Y como siempre no pasará. Pero por ahora toca sufrir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La deuda de EEUU cruza otra línea roja para los mercados

  
Los mercados activan una nueva señal de alerta. En la jornada de hoy el interés de la deuda estadounidense a diez años ha superado la barrera del 5% por primera vez desde 2007, en pleno estallido de la crisis financiera global.
La escalada en los intereses de la deuda no toca techo, y la renta variable se resiente.
 La deuda de EEUU cruza otra línea roja para los mercados | Renta Fija (expansion.com) 


#281172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols y Cellnex arrastrándose hoy en el Ibex.
#281173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dólar/Yen en 150...
#281174

Volatilidad con fuertes bajadas

Tampoco ha sido para tanto, ahora a por el resto unos -1.400 puntos

#281175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas. Yo miro algo más que los índices.
Simplemente que creo que entendemos de forma diferentes conceptos como el pánico o batacazo en bolsa.
En el último mensaje dices que nos podremos estar tirando de los pelos en unos años por no haber comprado a estos precios y por eso tengo interés en saber de que activos hablas. Si no te importa, dame algunos ejemplos y yo cuelgo aquí los gráficos para ver si es tanta oportunidad (Históricamente hablando) como dices.
#281176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que una de las empresas que comentas (Grifols) es una de las empresas de calidad que Mohican considera que está sufriendo una corrección severa y es oportunidad en bolsa.
Cuelgo los gráficos de ambos valores con el cierre del viernes. En ambos veo que su corrección ya viene de antes de 2022. Es decir, ya eran valores que estaba sufriendo en bolsa estando el mercado alcista. Por lo tanto, si ahora el mercado se pone feo es normal que estos valores pueda seguir haciéndolo mal.
Desconozco el que está provocando las caídas a nivel fundamental, pero el precio parece que ya daba señales de que el que entrase aquí podía pasarlo mal si lo hacía en plan "entro y aguanto el chaparrón porque ya subirá".
Brokers destacados