Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.126 / 36.636
#281001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que me parece ver en este mercado están ya muy metidos operadores muy potentes con intereses contrapuestos.

Y ayer vi como había uno defendiendo los 27.000€ que al final del día no pudo sostener.
No sé si tendrá que ver con los vencimientos.

Pero como en la bolsas, material primas y divisas está la "lucha" de unas posiciones unas a mas corto plazo y otras a mas largo plazo donde unos ganan y otros perderán.

Cada uno está trabajando con las herramientas que tiene y puede, aquí vale todo.
Pero me parece que sin duda es un gran mercado en expansión, donde yo no me lo quiero perder y quedarme fuera.

Menos en el € digital y cualquiera manejado por políticos que no lo tocaré ni con un palo.

- Z E R O - Salinger

#281002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo promediaré la ruina a 1,50,las llevo desde antes de la pandemia así que las pérdidas son grandes.
#281003

Re: Eurostoxx 50 y DAX: caídas a medida que las rentabilidades de los bonos se tensan.

Es el link proporcionado por Rankia @rankia.

Saludos,
#281005

Eurostoxx 50 y DAX: caídas en Europa por cuarta sesión consecutiva.

 
Eurostoxx 50 y DAX: caídas en Europa por cuarta sesión consecutiva.


He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias:

#281006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidado el otro paquetito de SAN, desconecto por un rato. Saludos.
#281007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuve suerte y las vendí en la segunda quincena enero del 20.
Luego ya vi el destrozo de estar a 7,XX € bajar a 1,10 €.

Sl2.
#281008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seré yo quien de pautas, y menos a maestros... pero me parece que como a Líbano, Siria, Jordania(lo dudo mucho) o Irán; les dé por mover un dedo este finde, los 1.50 de IAG pueden llegar a parecernos caros, carísimos.

Saludos. 
Brokers destacados