Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.725 / 36.659
#253793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si van de la mano Bono de USA y BUND para abajo aunque el DAX se desmarca por el peso de algunos que suben con fuerza , variopintos de la banca y de la industria quimica
#253794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX 32

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evans (Fed): las tasas deberán permanecer en niveles "suficientemente" altos

Espera que los tipos aumenten un poco más del 4,5% a principios del próximo año


https://www.bolsamania.com/noticias/economia/evans-fed-tasas-permanecer-niveles-suficientemente-altos--10949940.html

Segun Evans la tasa terminal de tipos en el 4,6% eso si durante todo el año 2023

Reaccion muy negativa de los futuros de los bonos de USA y a un peor el BUND


T-NOTE 10 YR 1H
T-NOTE 10 YR 1H
#253796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo Eu stoxx 3356. El S.P está testando los mínimos de la sesión europea en el contado descafeinado de hoy. Objetivo 3385-3404
#253797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq 100, gráfica mensual, soporte en la SMA50 o chungo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fallando los rescates de UK?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un banco central nunca falla a no ser que quiera hacerlo... Menos si el sistema de pensiones de todo el país está está en riesgo. Ya no son U.E. ahora tienen su propia impresora, y la usarán cuando la cosa llegue a niveles críticos.
#253800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el fiscal general aleman y la policia federal alemana han llegado a la conclusion que ha sido un sabotaje con explosivos y dada la complejidad al llevarlo a cabo , solo cabe que un estado la ha llevado a cabo

No se quieren complicar la vida y la mayoria sabemos que es una bandera falsa y que esta al oeste del oceano Atlantico 
Brokers destacados