Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.154 / 36.586
#281225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sentimiento del rebaño en twitter con las subidas del bitcoin, celebrando las próximas aprobaciones de ETFs e impresión de Tether:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto. SPX -0.22%, NDX +0.42% y Dow -0.6%. El sector más afectado del día fue el energético, ya que como en otros lunes, se normalizan ligeramente los movimientos por miedo previos al fin de semana. Tanto WTI como oro corrigieron en el día. Por otro lado, la jornada arrancaba con los rendimientos a 10 años superando el 5%, sin embargo, unos comentarios de Bill Ackman informando que cubre su apuesta bajista en los bonos del Tesoro americano a 30 años y que “la economía se está ralentizando más rápido de lo que sugieren los datos” provocaron un gran movimiento a la baja de los rendimientos que a 10 años cerraron en 4.85%. Sin embargo, es muy iluso pensar que detrás de ese gran movimiento hay un simple comentario. Evidentemente los CTA, que tienen posiciones muy cortas en los bonos del Tesoro de Estados Unidos, de hecho, las más cortas que jamás han tenido, se ven incentivados a comprar bonos para cubrir sus posiciones cortas. Por lo tanto, un cierre moderado el lunes, a la espera de que nuevas noticias sobre la escalada o invasión de Gaza y los resultados empresariales de mañana agiten de nuevo al mercado.
Según la CNN, Estados Unidos tiene información de que las milicias respaldadas por Irán planean intensificar los ataques contra las fuerzas estadounidenses en Oriente Próximo. Quizás esto esté tras la correción de los últimos minutos.
(Reuters) – El dólar cayó el lunes frente a una cesta de seis destacadas divisas, tras el retroceso de los rendimientos del Tesoro desde el nivel de 5% alcanzado a comienzos de la sesión, y a la espera de los nuevos datos económicos estadounidenses previstos para finales de esta semana. * El rendimiento de las notas a 10 años cayó tras superar brevemente el niv
Reuters) – Los precios del petróleo bajaron más de un 2% el lunes, ya que se intensificaron los esfuerzos diplomáticos en Oriente Medio en un intento de contener el conflicto entre Israel y Hamás, lo que alivió las preocupaciones sobre posibles interrupciones en la oferta.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en tesla yo estoy corto desde 261$ y no quiero cerrar la posición hasta q llegue a la zona de 160-165
#281228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo ocurre en los valores cíclicos, y que mejor ejemplo que poner Acerinox.
Y es que ya lo decía Párames en su libro…….. estas empresas se compran cuando el PER es alto históricamente hablando.
Pero también es un ratio a tener en cuenta a la hora de analizar los fundamentales de la empresa, y siempre teniendo en cuenta el ejemplo que has puesto incluso en las no cíclicas.

carlos M

#281229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOOOMMOOO!!!!!!!!!!!!

- Z E R O - Salinger

#281230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída de Illumina es escandalosa.. yo que trabajo en el sector ni lo entiendo ni creo que lo entenderé.... Illumina sigue siendo el líder en su nicho que es la secuenciación del genoma. No entiendo qué está descontando porque aunque sea una disrupción tecnológica, ésta tardará aún años...
No voy a entrar porque ya tengo otras del sector y acabo de comprar otras acciones pero joooooder qué cojones pasa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo hablando de los 10.000 Ibex hace unas semanas.
No valgo para futurólogo. xD
Ayer cargué en Santander. La zona de 3,4x ha sido buena los últimos meses. Mañana resultados 
#281232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, complicado operar hoy con SAN, atenderemos a TEF a ver qué pasa. Saludos.
Brokers destacados