Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.142 / 36.554
#281129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que dices sería un atraco a mano armada para toda la gente que ha cotizado lo máximo durante años (y pagando su IRPF) sin ningún tipo de ayuda adicional 
#281130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pagamos ahora no va a una hucha para que luego nos lo devuelvan, sirve para pagar las pensiones en vigor. Cuando nos jubilemos alguien pagará las nuestras... Es un esquema Ponzi y alguien tendrá que cortarlo antes que algún día sea peor y caiga como caen todos los esquemas piramidales.

Asia hiper roja. La ofensiva israelí se ha recrudecido y a ver cómo se comporta hoy el petróleo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jornada interesante después del precioso cierre que nos otorgó el viernes USA. No obstante, siguen aguantando los 4200 pese a todo.

El bono USA rozando el 5% y el $/Yen los 150. A ver si hay una nueva intervención hoy....

El Ibex parece que de momento aguantará los 9000 para mi desolación.
#281132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es tu primer mensaje en los últimos 10.000 que no dices "la palabra"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamentablemente el sistema está pensado para una pirámide demográfica diferente a la que tenemos, no hay suficientes niños, la productividad no aumenta lo suficiente y la gente vive mucho, con el consiguiente cuello de botella que van a provocar la generación de 1950-1975.

El ajuste es injusto, pero aún más injusto que los trabajadores presentes tengan que malvivir por decisiones que ellos no tomaron. 

Es terriblemente injusto que gente que no trabaje reciba una pensión mayor que el sueldo medio, que es de donde sale la pensión.
#281134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Gil pronosticó un holocausto en las Bolsas occidentales a principios de 2022. Se basaba en que los beneficios empresariales se vendrían abajo. Por contra apostaba por China. Los beneficios no se han venido abajo, las Bolsas ahora sufren pero casi tocan máximos hace unos meses y hoy China sufre su enésimo desplome y se va a mínimos de 2019. Ahora decidme no sé qué del análisis macro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa palabra sabes bien por qué la digo. Un pacto entre caballeros,  tú no dices la otra hasta que no lo haya y yo no digo esa hasta que proceda...
#281136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamentablemente ese no es el problema, el problema es que estas pensiones las han gestionado políticos.
Y muchas personas que nunca han cotizado tienen que cobrar por decreto ley, además no quisieron prever estos datos que existían hace décadas.

Además la gente es lo que ha votado, redistribución de la riqueza con los pobres. Donde nadie tenga o disfrute mas que otro y todo trabajo sin importar cualificación o cualquier otro parámetro pueda cobrar mas que otro.

Así que justo o injusto es lo que la mayoría metió en una urna y es lo que nos mereceremos.
A llorar se viene de casa llorado, a compartir la riqueza o miseria.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados