Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.097 / 36.510
#280769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo del sector médico he invertido en algunos valors y no te creas que me quedan muchas ganas de repetir
#GPLG  estuvo a más de 250€ y sigue sin levantar cabeza cotizando a 32 ahora. 
#PHIA empezó a corregir en 2021 y bajó a precios de 2012.
Ninguna de las dos eran malas empresas y se podía leer en foros ¡Gran oportunidad! ¿Qué sucede? Y después van saliendo noticias que explican la caída. Lo dicho. Si caen por algo será. Y seguramente que si vamos a este sector veremos otras que lo hacen mejor. Aparte que seguramente haya un mejor momento para comprar los valores que comentas o, al menos, con algo más de seguridad. 
#280770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hay momentos para estarse quietos... se nos olvida eso... hay momentos en los que no operar es la mejor operación, y te lo dice alguien que puede hacer mas de 30 operaciones al día y que lleva sin operar desde el martes pasado.
#280771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza (como es costumbre los lunes), SPX +1.18%, NDX +1.33%, Dow Jones +1.03%. Podríamos explicar las razones de esta subida por la ausencia de sucesos ante el miedo del viernes y la ausencia de datos macro importantes, pero a veces es mejor no buscar explicaciones absurdas… En mi opinión, el SPX aguantó los 4300 el viernes y pese al ruido y miedo por una expansión del conflicto, estamos, como bien dijo Goldman el jueves, en un nivel de cortos por parte de los Hedge Funds bastante elevado y con un posicionamiento de los CTA más bien alcista. Además, la estacionalidad ahora está del lado alcista… No obstante, el día de hoy fue acompañado por un impulso de los rendimientos. A 10 años subió al 4.7% y a 30 años subió al 4.85%. Lo más comentado del día, quizás fue el tema del ETF de Bitcoin. Finalmente quedó en fake news, con Cointelegraph incluso eliminando el tweet, pero Bitcoin acabó subiendo cerca de un 5%. El petróleo, el oro y el dólar corrigieron los excesos del viernes
La mayor parte de economistas de WSJ son totalmente incapaces de anticipar la recesión (no se pronostica hasta que no se está ya en recesión). – Daniel Fernández
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los magnates quieren la tercera guerra mundial, es evidente.
Lo de Rusia no les salió como esperaban y ahora van a detonar la guerra oriente occidente.
Está en planes trazados hace décadas, hay que reducir población en varios miles de millones, la economía no importa nada, ellos ya controlan toda la fabricación de dinero y no van a parar de imprimirlo para seguir fabricando armas y pagando los chiringos de su gente.
Saliros de la bolsa mientras podáis, es tiempo de comprar oro, herramientas y latas de conserva....
#280774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo compro oro, herramientas, latas de conserva.... Y mucha bolsa jajaja... Disfruta algo Mars
#280775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo se está cociendo. Yo miro desde la barrera con 60% liquidez.

Mucha tensión y demasiado silencio.
Israel esperando a algo...en Francia matan a un hombre...en Bruselas a dos... Ucrania y Rusia siguen a lo suyo...
El mundo se está polarizando, las generaciones actuales de occidente han olvidado los tiempos de guerra y los esfuerzos de generaciones actuales para llevar al estado de bienestar actual. 
Abrazamos cualquier causa externa negando nuestros problemas. 

#280776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de desviar el tema, las sociedades siempre han estado polarizadas. En 1914 en España la gente se daba de hostias en la gran vía, unos apoyando a la entente y los otros a los centrales. Y tienes artículos de periódico que dicen justamente lo que acabas de decir.

Lo que yo veo es una acumulación de eventos macro, micro y geopolíticos que en cualquier momento van a iniciar la bajada tipo 2022.
Brokers destacados