Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.698 / 36.649
#253577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me adelantó Cárpatos, pero una vez más soporte técnico:


En el mínimo del día el SP500 ha retrocedido el 61,8% de Fibonacci de todo el tramo de rebote anterior, nivel importante

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no hay ninguna confianza en el sector bancario español a nivel internacional.
#253579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todos tenemos en mente que estamos en un ciclo bajista por los muchos problemas que hay y con suerte puedes pillar algún rebote si entras y sales rápido,pero que hasta que no se solucionen un poco los problemas hay más papeletas de bajar que de subir.

 De todas formas aqui está el grafico del SP 500 y la subida vertical que llevaba en los últimos años,para pensar al menos .
 
#253580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo sobre $91 nuevamente, no es de sorprender ver los $100 tras los recortes masivos de producción.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en nuestros dias datos macros buenos de empleo se interpretan como algo horrible ante el miedo escenico a los tipos y con este dato , manos libres para Powell a la hora de subir tipos

Claro si la OPEP* reduce en 2 millones los barriles diarios y Biden no quiere exportar mas Crudo pues ya esta el crudo WTI en los 91$
#253582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidar subidas de tipos supone que las empresas zombies caen , supone creditos fallidos que deriva que los bancos tienen que llevar a cabo mas provisiones lo que socaba sus balances , que no se puede compensar en su mejoria de margenes por la subida de tipos
#253583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bien pronto que tarde se visitara los 3600 , lo del bono italiano a 10 años al 4,71% ya es de aurora boreal 
#253584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente que estamos en una tendencia bajista y cualquier dato bueno o malo sirve para continuar la tendencia. Este dato de empleo en tendencia alcista hubiera sido un Gap al alza. Es así de simple y esto funciona así. 
Si llega a salir muy mal datos de empleo estaríamos cayendo un 3 %.

carlos M

Brokers destacados