Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.794 / 36.642
#278345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no será posible???
Gráfico en mensual donde claramente está haciendo de resistencia la SMA 200, pero con unas velas que indican inclinación compradora.
Ese iHCH la verdad es que me gusta mucho de cara a 2024. Será posible un objetivo de 11.200 puntos para un Ibex 35 maltratado y defenestrado😁😁??

Alguno opina lo mismo?


carlos M

#278346

Re: El estropicio

El problema de estas figuras es que son operables mientras se forman, una vez formadas y ya evidentes suele haber un deslizamiento por apertura de cortos y un posterior barrido de posiciones. El que vaya a largo plazo una estrategia es abrir cortos en ese rebote 
#278347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hedge fund alimentan el alza del petróleo apostando por una subida por encima de los 100 dólares

os especuladores han aumentado sus posiciones largas sobre el crudo, que ha subido casi un 30% desde junio.
Los hedge fund apuestan por que los precios del petróleo superarán pronto los 100 dólares por barril, añadiendo así ímpetu a la subida provocada por los recortes de la producción y las exportaciones de Arabia Saudí y Rusia.
Los hedge fund alimentan el alza del petróleo apostando por una subida por encima de los 100 dólares | Financial Times (expansion.com)



#278348

Re: El estropicio

Meto largo 4360. El aburrimiento es máximo.

Estos cabrones como saben jugar con la psicologia del de a pie
#278349

Re: El estropicio

Lo del cuchillo cayendo debes tenerlo en cuenta, estas operativas dependen del beneficio que lleves, son muy arriesgadas
#278350

Re: El estropicio

Puede ser una falsa ruptura, desde luego, pero todo tiene pinta que se va por debajo del soporte claramente.
#278351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola me llamo Mohican y soy un pequeño inversor y viendo la Bolsa y las noticias me está entrando un FOMO que no puedo con él, es duro resistirse a comprar...
Todos: hola Mohican !!! 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados