Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.536 / 36.687
#284281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi favorito, cruce dorado para el oro:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...nunca, nunca le cuentes a nadie tus problemas,  al 90% de la gente realmente no le importan... El otro 10% se alegra de que los tengas".

Charlie Munger

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX to the 11.000..... and more.
#284285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Aquello de sacar un titular para llamar la atención sobre el vídeo.

Si he posteado el vídeo es porque habla de diferentes activos donde invertir y que hacen reflexionar por más que su apuesta sobre el mercado chino no esté funcionando, aunque si lo espera en el futuro.

Sobre los bonos su apuesta también está en diferentes vídeos y ahora es cuando está funcionando.

La vivienda en España no ha parado de subir su precio y sin duda su revalorización sumada al alquiler en grandes ciudades es un acierto.

También en su momento comentó la idea de Hipoteca a tipo fijo.

Sobre el oro físico es otro de los que llevan acumulando desde hace bastante tiempo.

Sobre la recesión si no ha llegado a US es por la enorme cantidad de endeudamiento que está llevando la administración Biden.

En EU tenemos algo diferente con unos países centrales más austeros y de ahí su nulo crecimiento o ligera recesión.

P.D: Como ves no me quedo en el titular y si recomiendo el vídeo.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#284287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Metí cortos con poca carga en 10110 en el Ibex.
Llevaba tiempo fuera de mercado y no lo miré muy bien. Ahora analizando con calma creo que se va a 10280 y ahí si es fácil que corrija un buen tramo.
Brokers destacados