Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.956 / 36.630
#279641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdas el pulso que le hizo el mercado de bonos a Liz Truss en UK?  que casi se carga los sistemas de pensiones y que la obligó a dimitir por un plan de reforma irresponsable económica.

Exactamente eso está ocurriendo con US, UE por ejemplo, el pulso del mercado de bonos es contra el gasto desmedido y endeudamiento crónico, si anunciaran un recorte de gasto público importante los bonos lo celebrarían por todo lo alto. 

Claro la bolsa probablemente no, ya que recortar el gasto público significa ir de lleno a la recesión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que ya lo sabian y se han puesto a cortos se habran forrado 
#279643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he puesto pero aún no he sacado rédito jejej, la otra vez que aguaron lo hicieron a 150-152 bajo… la tengo abierta a 149 con SL en 152 a ver si aguanta hasta q baje a 135-40 y recojo beneficio
#279644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, no se atreven y las patadas a seguir no hacen más que incrementar la bola de nieve...

Cuanto primero mejor, es como lo del límite de gasto en USA y los cierres de gobierno, patadas a seguir una y otra vez...llevamos 20 años en recesión real en USA (o más) ya que su PIB crece muchísimo menos  de lo que crece su deuda. Sin déficit no crecen nada...algo pasa...
#279645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Este mensaje es en coña o en serio?
#279646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este punto visitar los 4200 ya parece obligatorio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrán ser pérdidas no realizadas, pero el colateral también está expuesto a llamadas de margen.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjales que nos den este mes el objetivo de la tasa con asa invertida allá por el 4000, que menos, aunque lo veo tan complicado, como le cuesta bajar en condiciones...
Brokers destacados