Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.495 / 36.504
#203953

Cierre Latan

Buenas noches.
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 92502,10 -2,31%
Argentina:
Indice Merval Cierre 43512,64 1,06%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3967,66 0,59%
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#203954

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,55 0,15%
BBVA 3,12 -0,34%
SAN 2,23 0,76%
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#203957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a tod@s, hoy ni siquiera me he pasado por aquí a saludar , pero al cierre del mercado estoy completamente hundido, hoy me ha sobrepasado la situación completamente y he llegado a un punto en el que he perdido el control. Los CFD con apalancamiento no son lo mío (Y posiblemente lo de mucha gente tampoco), hoy he perdido dinero, pero sobre todo he perdido el control. Nunca he tenido la sensación con la que me encuentro ahora (Y eso que llevo años y años en las apuestas deportivas). Cuando ha cerrado el mercado, me he tenido que retirar al cuarto porque mi cara era un poema, me sentía tan mal, que ni siquiera era capaz de estar junto a mi señora, porque se me caía el alma a los pies. Uff que sensación más amarga, parece que me va a salir algo dentro, que mal de verdad.

Espero que no se considere spam, pero se me ocurrió hace mes y pico abrir un canal de Youtube contando un poquito mi experiencia  de novato en el trading y enseñando mis cuentas y movimientos por dentro cada día, me pareció que quedaría un bonito recuerdo para mí cuando dejará de operar y una experiencia única para todo aquel que quisiera iniciarse y ver como es empezar desde 0 y como es en realidad. Me animo a compartir el vídeo de hoy https://youtu.be/rw9DbJb7RGs  En youtube hay mucha gente que vende cursos, libros y mil historias de éxito, a mí me pareció que quizás tocaba ya vender la historia de un perdedor. Me retiro a dormir, sí es que puedo.
#203958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo, fracaso no es la palabra, en los últimos 4 años que llevo registros detallados he contado 16 situaciones donde he perdido una cantidad de dinero significativa(cada 3 meses en promedio) y me he recuperado de todas, para mí siempre es aprendizaje y se que vendrá la 17, 18, 19 etc es cuestión de administrar los riesgos para que esos días no sean tan malos. Yo opero sin apalancamiento, no veo como administrar ese riesgo adicional. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#203959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola burbujo

He leido tu comentario y me he decido a escribir... a pesar de leeros,  es mi primera intervencion en este grupo.

Tengo la sensacion y perdoname, que te metiste en CFD sin saber donde te metias.

En bolsa como en todo hya que saber donde se mete uno, entenderlo y saber de los peligros.


En mi humilde opinion, esa es una regla basica. 

llevo operando 25 años y siempre que me he metido en acciones he salido trasquilado. Por poca paciencia o por llevar un metodo erroneo, etc...Futuros, opciones, apalancamientos ni tocarlos. Al final me siento comodo en los fondos.

No es que no entienda lo demas, sino porque es un  sin vivir. Y lo primero es vivir

Porque leo este foro?. Simplemente por sentimiento de mercado. 

Siento haber leido tu comentario y me parece que has hecho muy bien explicando tu experiencia

Te Animo a seguir adelante. Y recuerda lo importante es el conicimiento que se consigue con la experiencia= tropezar






#203960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero siento que estés viviendo este momento tan amargo, los mercados y sus mecanismos para operar, pueden ser realmente adictivos. 
Tienes que encontrar un método para invertir que no te genere ansiedad, que no tengas que estar constantemente vigilando. 
Yo reconozco que estoy bastante enganchado, entro unas 30 veces a mis porfolios y a veces vendo o compro rompiendo mis propios tiempos que me auto impongo, como decía otro compañero, ahora lo estoy rebajando bastante, entro 4 o 5 veces e intento desconectar durante un rato. 
Espero que te repongas de tu estado actual y como dicen los demás compañeros salgas fortalecido. Un saludo 
Brokers destacados