Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.388 / 36.577
#259097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR/USD 4H Patron Armonico Gartley


EUR/USD 4H
EUR/USD 4H
#259098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrevista muy interesante.. 

Dan Morris (BNP Paribas): "Los bancos centrales necesitarán una década para bajar el balance" - elEconomista.es

- Opina que hay que entrar en renta fija cuando se atisbe la posibilidad de que la FED baje tipos. Entiendo que evidentemente no se la quiere quedar a vencimiento sino aprovechar la subida.

- Considera que estar en China no es un buena apuesta estratégica, sino meramente táctica

- "En renta fija lo que más nos gusta es el crédito corporativo con grado de inversión de la zona euro"... qué curioso, porque le pregunté a mi banco precisamente por esto y no me dieron muchas opciones para invertir. Conoces algún producto bueno para invertir en esa línea?


- Concibe tipos de interés por parte de la FED en el entorno del 6% 
#259100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE nunca bajara su balance por debajo del 80% en ello va la vida de la UE ,la FED puede llegar hasta el 50%

Yo creo que China es una buena estragia en la bolsa , en el momento que toque a su final el confinamiento la economia dara un fuerte tiron que se traslada a la bolsa China con fuerte sobreventa y por efecto contagio al resto de bolsas

Hemos visto el pico de la inflacion en USA

Pico en la rentabilidad en los bonos 

Pico en el 5% en la tasa terminal de la FED 

Ahora hay que empezar a estar en los bonos de USA empieza un ciclo muy alcista , la bolsa tiene un retardo relevante

La clave de todo como sera la recesion economica en USA si es dura la bolsa lo acusara , dado que la bolsa cuando a ya descontado el escenario de inflacion se centrata en la parte fundamental es decir en la macro

Con CFDs puedes entrar en bonos de USA y con ETF de USA el TLT vencimiento 20 años mas conservador pero ojo cuando la curva de tipos invertida se normalice los vencimientos a largo plazo la rentabilidad se incrementa y los precios caen , por lo que creo que el vencimiento a 10 años es mas coherente


Te dejo un ETF sobre el bono a 10 años de USA por si te interesa van a subir mucho de precio , esta en dolares es la pega y el dolar bajara

https://www.amundietf.es/es/individual/products/fixed-income/amundi-index-breakeven-inflation-usd-10y-ucits-etf-dr/lu2037750168
#259101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy muy seguro de que se haya alcanzado el pico de inflación en EEUU. Los salarios han subido mucho allí y puede haber efecto de segunda ronda. La actividad de China también se ha parado mucho y aquí en España los puertos por ejemplo están recibiendo poca mercancía. Eso también es inflacionario.

Mi pregunta iba más bien relacionada con la deuda corporativa europea. Cómo financiar a esas empresas siendo particular, obteniendo una rentabilidad mayor que la ofrecida por la deuda soberana? Pregunté en varios bancos y parece que ese negocio lo tienen acaparado banca y fondos... 

Gracias por la recomendación del ETF. Habría que adoptar una estrategia de cobertura para el riesgo divisa.
#259102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo va a compesar con creces que los retardados datos de pecios de viviendas y de alquiler se estan actualizando y son a la baja , por lo tanto la inflacion que mas sigue la FED la Subyacente , sin olvidar el discurso ultimo de Powell muy contento porque el IPC Y PCE de Octubre salio bueno y ha dejado entrever que la tasa terminal en los tipos puede estar un poco por debajo o por encima del 5% , nada de las declaraciones de Bullard metiendo miedo con 7%

Por matematicas en la interanual la inflacion esta cayendo aunque no se note el poblema si entre el 3% y 4% la inflacion sea tan pegagosa que se mantenga a esos niveles durante un buen tiempo 

Eso solo cabe en los profesionales y instituciones financiar a las empresas , gracias que nos permitan comprar bonos en el pasado era solo para los profesionales

Sin duda la cobertura sera necesaria en la divisa , pero dado que el medio plazo el spread de tipos se estrechara el coste de la cobertura disminuye y a la vez los bonos tienen un camino de fuertes alzas 
#259103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mensual ETF EEM -EmergingMarkets

velas MorningStar en Mensual. Muy alcista para bolsa en general y commodities

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace poco vendi un fondo que casi replicaba al ETF CEMB, gane 4% en 2-3 semanas, pense que caeria junto al spx, pero me equivoque, y tal vez suba otro 4% o mas.

Una apuesta correlacionada a los bonos puede ser corto USDJPY cuando haga una correccion y de una entrada de bajo riesgo. En este momento no estoy seguro que hara, pero seguira a bonos y oro como casi siempre 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
Brokers destacados