Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.252 / 36.520
#274009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, parece que hay cambio de cromos, de TEF por SAN, valores muy castigados, no sabemos quién de ellos es peor, pero da igual. Cuando toque la zurra a SAN, subirán a TEF. Ya tenía los ojos puestos en TEF, a ver qué pasa con el 3,60 pelao y decidimos. Saludos.
#274010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha sido sencillo, ya tengo Bitcoin.
Hace ni siquiera un mes si me lo hubieran dicho no me lo hubiera creído.

Tal vez dentro de 10 años tenga ganancias para llenar el depósito de la moto, hasta arriba.
Con suerte, si sigue existiendo.

- Z E R O - Salinger

#274011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices de todo el mundo están jugando con sus máximos históricos. Hasta el Ibex, al que tanto gusta echar por tierra, y por si fuera poco, a las puertas de unas elecciones.
Las compañías presentan resultados y son en general excelentes, y éstas demuestran ser  altamente resilientes.
Los dividendos crecen, las cotizaciones también.
Abrimos hoy cualquier plataforma de bolsa y parece un campo de césped; verde que te quiero verde.
Echamos la vista atrás y es difícil aventurar que el que invirtió practicamente en cualquier cosa en enero, no vaya acumulando un buen montoncito de plusvalías latentes.
La vida (del inversor) es bella.

Y sin embargo...
se pone uno a leer este hilo y resulta que ¡qué va! 
Al parecer estamos con un pie en el averno y otro chamuscado.
Y yo con estos pelos...
Cuanto más lee uno, más crece la depresión y aumenta el riesgo de autólisis, porque al parecer no hay país, mercado, sector, o vehículo fiananciero que se salve de la más absoluta debacle o lo esté mañana mismo o a más tardar ¿en octubre?

Porque no es que la letanía sea de hoy o ayer o el mes pasado... es que la profecía lleva dale que te pego en este hilo desde hace más de un año.
Y hemos pasado de un hilo donde se comenta y análiza el estado del arte para traders y forofos de la bolsa más inmediata... a un aviso a navegantes para que salgamos por piernas de los mercados y nos dediquemos a cultivar patatas y tomates.
  
Creo que ya lo entiendo: aquí se ilustran y reafirman los que operan con la teoría de la opinión contraria.
O eso, o todos los terraplanistas decepcionados con la evolución del Covid, han aterrizado por aquí con todos sus pertrechos y carga magufa.

Lo que no termino de entender es los siguiente: si la cosa está tan malita, obviamente, los que machacáis sin descanso con el mensaje derrotista no seréis tan hipócritas como para estar mínimamente invertidos en bolsa, ni haréis un solo trade, ni compraréis nada de nada... mientras los demás están ganado dinero.
¿Y entonces, sois masoquistas o cómo va el tema por aquí?

Por si alguno se ofende: no, no estoy faltando al respeto a nadie.
Faltar al respeto es negar la realidad. Generar un sentimiento negativo continuado durante un año, que a nadie favorece y a muchos perjudica.
¿La semana que viene ya saldrá el sol y los mercados serán una maravilla... o depende?
#274012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Microsoft en máximos históricos. Ahí sí que tuve potra de cojones con mi entrada.
Toda la pinta de que mañana el IBEX da un golpe para arriba si hoy Wall Street no se gira.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que los buenos que comentaban están de vacaciones en el Caribe desde primeros de mes y no sabemos cuando regresarán.

Aquí he quedado yo que soy muy malo y todo o que compro baja, así que no gano, un día sube y parece que me recupero pero al siguiente baja la subida y algo mas.

Hoy he comprado unos Bitcoin, seguro que bajan.

Pero en fin para eso estoy aquí, a ver si aprendo algo poco a poco, y cuando regresen los buenos tener los deberes hechos y a ver si en el 2024 también me puedo ir de vacaciones como ellos.

- Z E R O - Salinger

#274014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Meta recientemente ha sacado Threads, una app que compite directamente con Twitter. Musk ha destruido Twitter y él es el principal perjudicado. Como para meterse en Tesla viendo el desastre que ha provocado ahí.

Y mientras tanto Meta de 90 a 310$ en 9 meses y eso que lo del metauniverso no parece que arranque. A PER 12 que llegó a estar hace nada ...
#274015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pueden imaginar he estado casi toda la sesión desconectado y me sigue llamando la atención que, con el exiguo volumen de SAN, han sido capaces de hacer un +2,4% desde el mínimo diario, una maravilla como se lo montan los creadores de mercado. Por otra parte, la oportunidad que ha ofrecido TEF de entrar a 3,57€ no sé si la volveremos a ver, en breve, claro. A ver si mañana disponemos de más tiempo. Saludos y buena tarde.
#274016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que el máximo histórico del S&P 500 ha sido 4.766, ahora anda por el 4.544, muy cerquita, todo va bien, salvo la vida real, de la calle, aunque igual esa va bien, por que estamos vivos y con eso basta. No sé, no entiendo nada, sólo veo sesión a sesión y percibo algo, que hay mucha, mucha liquidez, inventada por las instituciones, pero que sirve para mover este circo a diario. Saludos de nuevo.
Brokers destacados