Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.909 / 36.640
#279265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta del miedo y del SP ya en rojo. Sí fueras coherente dejarías de hablar de FOMO como prometiste 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que vela más bonita del S&P , que no me la fastidien....pullback y a los 4000? En ello confío y si no, pues como siempre, a resignarse...
#279267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lees con atención los mensajes que escribo . Solo piensas en el FOMO. EL FOMO es en ibérico sobre todo, los Usanos me están dando hoy una buena alegria que espero perdure el mes que viene. EL IBEX está intratable, es eufórico y terriblemente alcista da igual lo que pase, el FOMO puede con todo.

Lo siento en el alma por tus PAYPAL, pero es lo que tiene esto de la bolsa...

Comprad insensatos!!!

#279268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro cae cuando el SP cae. ¿Eso tiene sentido?
#279270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya voy a pasar de él es absurdo. Todos los índices de miedo echando humo, todos los fondos españoles con reembolsos en renta variable, y el tipo hablando de FOMO 🤦

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son formas de operar, en mi caso yo priorizo ganar dinero que tener razón y me equivoco con mucha frecuencia.

No hay problema con pensar en un escenario, por ejemplo que el petróleo y dolár continuarán subiendo, pero la prioridad la tiene el precio:

- Entro en la posición solo cuando el precio confirme mi teoría.

- Si el precio se mueve en mi contra, bye bye, me equivoqué y nada de average down, porque ya el precio no me da la razón.

- Si el precio se mueve a favor hago average up hasta alcanzar el objetivo, que también ya estaba planificado, si el precio se mueve en contra stop dinámico y a otra cosa.

Cuando priorizas tener la razón a ganar dinero, se aumenta dramáticamente el riesgo de accidente en la cuenta.

Por supuesto hablamos de trading no de inversión, aunque pienso que muchas cuentas y sueños rotos de inversores novatos se hubieran evitado si ponen un límite a las pérdidas y aprendieran a tomar beneficios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces las correlaciones concuerdan y otras no como veras en el gráfico semanal en color amarillo el ORO , con el COVID año 2020 en semanal tras la QE de la FED el SP500 Y EL ORO  subieron con la misma fuerza , en el año 2021 el SP500  subió y el ORO  en un lateral es decir que hay ciclos con correlaciones y en otros no , sin olvidar el factor dólar

SP500 SEMANAL VS ORO
SP500 SEMANAL VS ORO
 


Brokers destacados