Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.938 / 36.639
#279499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que no vaya a pasar un crack en los mercados. Otra cosa es que haga esperar y cuanto más tarde es probable que sea más explosivo y no esperado. 
#279500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo es una crisis de deuda, visto como está el tema y los bonos. Si pasa eso veremos cosas feas feas
#279501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre es que la deuda europea y en particular la mediterránea sigue "protegida" por el BCE, si la americana está en 5,50% a corto plazo... No me quiero ni imaginar a donde se puede ir la italiana en el corto plazo.

Y si la italiana se dispara nos vamos a la B.


#279502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quieras, pero si el BCE tiene que empezar a comprar y comprar la inflación se va a las nubes. Porque todo es expansión monetaria, y el euro a la M. Que está pasando el eurusd? Nos olvidamos de Argentina?
Y si no… japon…. Y créeme no quiero q nos convirtamos en eso

#279504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO  financiero teoricamente deberia ser un activo refugio contra la inflación , pero dicha teoría se ha demostrado como errónea , más bien el ORO financiero como cualquier acción de bolsa se manipula   , los 7 magníficos se manipulan al alza conocidos el SP7  mientras el SP 493  a  mostrado un movimiento errático básicamente lateral 

Mientras el ORO físico si se implanta como patrón en una divisa se refleja que esa divisa esta cubierta que tiene valor sino es asi esa divisa es simple papel  si pierde la confianza del mercado no vale nada 
Brokers destacados