Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.607 / 36.629
#276849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La zona Euro esta en estanflacción con crecimientos bajos o negativos y una inflacción alta.Y se puede liar gorda como empiece a subir el petroleo y se vaya a 100 $.y haya un invierno frio.

 
#276850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conoces o conocéis el periódico lex financial Times?

carlos M

#276851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi lineal Daniel Lacalle sobre la deuda pública , desmiente a Calviño , Grecia es la segunda de la UE que más reduce la deuda pública y España la que más incrementa la deuda pública , hayy Calviño no dices una verdad ni por error 

Video que no llega a 12 minutos . remarco es economía y no política este temario  

https://www.youtube.com/watch?v=vuk6Le1rHXk
#276852

Rebote del gato muerto


Estos no, de momento, mas bien la bolsa, los próximos días serán esclarecedores
#276853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han subido lo que ha subido la facilidad de crédito, es decir de dinero nuevo.
Si no se hubiera permitido a la gente endeudarse por el 40% del sueldo de 2 personas por 35-40 años no habría habido esa subida. Es así.
Creas dinero permitiendo endeudamiento, los pisos suben.
Dime cualquier bien que cuánto más viejo y más usado más valga.
Me dirás q en algunos casos es por la ubicación, te lo compro. Pero solo en algunos casos.
Además lo q yo he dicho es q toda esa expansión monetaria se había ido a activos financieros e inmuebles, y no ha sido hasta ahora q se ha filtrado a la economía real.
#276854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo le explico a mi familia y conocidos que el mercado inmobiliario esta arrinconado/manipulado en todo el planeta y me ven como loco.

No es normal que un agente inmobiliario se lleve 5% como es aca, yo creo que ni merece siquiera 1% o 0.5%. NO APORTA VALOR, es un simple broker, un simple intermediario sin MOAT, precindible y ni nada especial, la mayoria son vendedores torpes solo con buen traje.

Su trabajo lo podemos reemplazar con una fintech como las que empiezan a salir en EEUU o una especie de exchange o bolsa abierta inmobiliaria.

Solo hay que ver lo que hacen no solo en EEUU sino en todo el mundo, tengo familia lejana que se dedicaba y no se si se dedica aun a eso y alardean que son listos, por comprar una casa apalancados x10 y ganar una barbaridad en 1 año sin hacer nada, y que los que no lo hacemos somos idiotas. Eso solo pasa por no ser un mercado abierto, de baja volatilidad y donde no hay margin calls mientras la fiesta continua, pero siempre un dia se acaba la musica y se apagan las luces.
Ahora tambien he visto niñatos que promueven eso en yutu y ni se si el crac de 2020 los limpio

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españigstan en unos años va a quedar arruinada
#276856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los agentes inmobiliarios consiguen medrar y vivir del cuento porque los vendedores de pisos son gilipollas y les dan a otros los pisos para que negocien con ellos y se saquen miles de euros por la jeta, poniendo el cazo, un dinero que pertenece legítimamente al vendedor.

Pero si los vendedores son tontos, o vagos, o están mal informados.. y no se ven capaces de vender ellos solos un simple inmueble, pues allá ellos, que pierdan dinero.
Brokers destacados