Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.963 / 36.622
#279697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el Ibex con birriobajadas que se tornan verdes en un abrir y cerrar de ojos. EL FOMO y la euforia lo inundan haciendo que se aferre a su lateral en máximos. Este lateral es parte de  una bandera  cuyo mastil empezó en octubre del año pasado  cuyo slogan es..... comprad insensatos!!!
#279698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente no es un valor que me guste mucho, mas bien poco.

Pero como te he dicho tampoco suelo acertar mucho, también tengo alguna compra bien mala que no tengo muy claro como gestionarla, ni siquiera a largo plazo.

Así que tampoco soy nadie para aconsejar, que tengas suerte.

- Z E R O - Salinger

#279699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me emociona tampoco pero hay que tener una cartera diversificada y con SAN tienes un banco presente en USA y Sudamérica...

Y hay que reconocer que en estos últimos años lo está haciendo muy bien .ahora entre recompra y dividendo da un 8% al accionista, not bad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidados los cuatro paquetitos de SAN, no nos la vayan a liar!!! Poco riesgo, poco beneficio. Ahora, si acaso, ponemos cañas más abajo y nos retiramos a trabajar. Saludos.
#279701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecha que el pánico no va a durar siempre!!
Normalmente se estaba dando que el pánico extremo como hay ahora marcaba el inicio de rebotes fuertes. Ojo porque mañana vas a flipar cuando se publiquen los índices de miedo ..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso es bueno, malo o regular o .... ¡¡quién sabe!!! Saludos.
#279703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay amigo Mohican!, no sabes lo que es el pánico por mucho que intentes disuadir. No porque lo digas va  a ser real. Nadie del foro ve pánico excepto tú o por lo menos eres el único que lo ha manifestado. El pánico viene después del miedo y antes de la capitulación. EL único que tiene miedo aquí eres tú aunque quieras hacer ver que te invade el pánico. Disfruta del FOMO del Ibex, no ves que ganas tiene de irse al verde...pero recuerda que nada es eterno y el FOMO tampoco...

Comprad insensatos!!!!
Brokers destacados