Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.913 / 36.512
#279297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho de  ese dinero ha ido a letras del tesoro, por la falta de remuneración de los grandes bancos
#279298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos seres con escasas capacidades.
Todo el mundo entiende el concepto de propiedad si se trata del cuerpo. Sin embargo, no todos entienden el concepto propiedad si se trata de vivienda, fronteras.
Por lo general suelen ser gente que en la nómina no le retienen la barbaridad que me retienen a mí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#279299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hazlo, yo suelo hacerlo, bajo el punto 2  y 4 de la política de moderación de Rankia. Por eso vienen llorando que les borran mensajes alegando persecuciones illuminati, en lugar de preguntarse el por qué.
#279300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a verse, cada vez más, posturas disidentes y la constatación de que la política de la integración no ha funcionado. El otro día decían algo de que el ministro de defensa sueco había sido llamado a intervenir ante la ola de crímenes que tenían de esos seres procedentes de jovenlandia.
En USA ya tuvieron a Trump, en Italia ganó Meloni, en Francia Le Pen acabará ganando, etc. En España VOX será partido mayoritario tan pronto como los efectos de la inmigración descontralada se vean a diario entre los nativos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#279301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El modelo economico de la izquierda está generando mucha gente dependiente de ayudas, paguitas y empleo público , eso fomenta votantes leales que jamás irán en contra de sus propios intereses.  La politica sobre inmigración , es más fácil traer de fuera que mejorar la calidad de vida de los "nativos" para incrementar el índice de natalidad,  agrava el problema por el antagonismo cultural de los que vienen ... porque mayoritariamente no hay integración, adaptación cero.

Nuestro hooliganismo político no permitirá el cambio.

Para empezar por mi daba el referéndum y la independencia si así se votara. Pero con todas las consecuencias, por supuesto, nada de medias tintas.
De ese modo quitabas de la ecuación un % de votos que jamás se moverá en otra dirección. 

He hablado con algunos conocidos que se que son de izquierdas pero bien de izquierdas. Conversación desde la más sincera curiosidad , sin acritud ni crítica por mi parte.  Ellos están encantados con esto, el mejor gobierno y con diferencia. Poco más hay que decir, señoría

A medida que pasa el tiempo la bola se hace más grande. 
España es un país quebrado en proceso de desintegración dentro de una Europa en decadencia. No me cabe duda que esto irá a peor.

Personalmente me queda el consuelo de creer que mis hijos estarán a salvo , que si les entrego el "colchón* suficiente podrían enajenarse de toda esta desastrosa situación política/social/economica. Y por eso estamos aqui, con el pico y la pala,  tratando de explotar el sistema capitalista a nuestro favor, metesaca tras metesaca , acumulando doblones ... ya no para mí sino para ellos ...
#279303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la explicacion
#279304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

El Bono Italiano está castigado por los mercados como el español , la diferencia reside que el bono español ésta menos castigado en base a criterios  políticos , porque si comparamos el cuadro macro real entre España y Italia no difiere mucho , si ponemos en la balanza la deuda pública real de España es casi pareja a la de Italia no la que pone en el artículo  esa es la deuda pública PDE , donde no se incorpora las deudas de las comunidades que es un paston y llega el ratio PIB/DEUDA PÚBLICA al 140%

Si partimos que USD/INDEX está por encima de 105 es una media alta y todas divisas sufren contra el Dólar ejemplo más cruciante  el YEN  a las puertas de ser intervenido por el BOJ 

Años pasados el EUR/USD llegó a cotizar  1,52 porque razon por fundamentales ? para nada pura especulación , si partimos que por fundamentales  existiendo el equilibrio económico entre USA y la EUROZONA sería sobre 1,19  ahora no se cumple por el deterioro de la economía de la EUROZONA  pero por ese proceso pasará la economía de USA el próximo año y todo apunta aún aterrizaje duro el impacto en el Dólar evidente ver el próximo año  el EUR/USD por  encima del 1,10 nuevamente factible 

El único mandato del BCE es controlar los precios con el único mecanismo que contempla las reglas subir o bajar tipos , pero para nada comprar todo tipo de bonos sean soberanos o corporativos , jugar con fuego nos ha llevado a esta situación endiablada 

Que  nos ha  llevado  con una política monetaria ultra expansiva a inflaciones descontroladas  

Ahora solo les queda utilizar QE de todos los colores , como el TPI y la gran pregunta dejaran de comprar nueva deuda pública de los periféricos a corto y medio plazo en absoluto , en consecuencia la barra libre sigue su curso hasta que estalle

De ninguna manera dejarán que la desviación del bono Italiano  se salga de la órbita , Italia es la tercera economía de la UE y arrastraría a toda la UE al abismo y eso el BCE  no se lo puede permitir 

Saludos y que pases un buen finde 
Brokers destacados