Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.904 / 36.672
#279225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos. Ahora, vamos a ver si tenemos venta y caída al soporte mensual (línea horizontal en verde oscuro) o qué.

#279226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo pasará pero la deuda de Usalandia puede crear un problema monstruoso.El año q viene hay elecciones y usalandia va a seguir endeudándose como si no hubiera un mañana.

El FOMO mirirode exito.



#279227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tela el gap que se va a marcar Nike
#279228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Cerramos con buenas perdidas está posición larga en 15637....abrimos cortos en ese nivel
#279229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una opinion personal creo que el trading hay que hacerlo sencillo y radica en lo más potente la acción del precio recuerdas ayer en el NASDAQ se inició como Scalping en M1 pero dado que las subidas se incrementaron hoy estamos en M15 básicamente en Swing Trading y dado que se sube el SL  cada vez que se produce un Throwback ya tienes asegurado beneficios que pueden ser más o menos , gestion monetaria y acción del precio es lo que toca a nivel personal

De hecho los futuros del NASDAQ  llegó al objetivo mínimo del HCHi en 2H  en los 14852

NASDAQ M15
NASDAQ M15
#279230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto a Alemania los que apoyan la inmigración por todo lo alto son los verdes pero en las encuestas junto al Canciller se están dando un guarrazo , los ciudadanos Alemanes estan hasta el gorro con tanta inmigración sin papeles muchos en barrios en ciudades importantes de Alemania básicamente ocupados por inmigrantes sin papeles

Se supone que una de las reglas de la UE se tiene que tomar por unanimidad las decisiones

En Alemania viven sobre 16 millones de inmigrantes la cuestión cuántos de ellos sin papeles 

En España sobre 6,4 millones de inmigrantes y sin papeles también una incógnita 

En mi comunidad autonómica muy despoblada sería un buen lugar para los inmigrantes aunque sea sin papeles claro con una condición que Pedrito y la junta invirtieran para generar puestos de empleo  
#279231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 minutos para saber quizás...


Al final subió antes de tocar ese nivel. Probablemente esté subiendo durante una hora o dos. Si no, no quiero estar ahí.
Otra cosa importante, a 1:1 o 1:2 hay que tomar parciales.


Como de costumbre, ni idea.

SL enseguida a breakeven y a marcar TPS. El primero es la línea azul.



¿Llegaremos al rojo?

No lo creo, pero nunca se sabe. SL a breakeven, cerrando cualqiuer posibilidad de pérdida.



¿Cuál es la ventaja de entrar tan abajo? No es que haces más puntos, pips o como queramos llamarles, es que podemos poner el SL en breakeven con muy poco riesgo de ser echados del mercado en los retrocesos. Siempre que el mercado continúe un par de horas en la dirección inicial. Si no, sí, y, para eso, se toman parciales a la salida; para tener para la comprar pipas al menos.

En inglés se llama pyramiding cuando vas comprando en cada retroceso:

Si hoy fuera un día de no expansión, me cerraría el SL en breakeven, sin coste adicional. Si no, acumularía igual el doble de órdenes al final del trade en el último TP.
#279232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda la evolución del EUR/USD la paridad con una ponderación en el USD/INDEX  es con mucha diferencia la  paridad que más pondera , líquida y que volumen mueve mucho más que el IBEX 
 Más el Crudo son dos referencias para la UE muy relevantes en su evolución

Con todo en mi opinión subidas adicionales de tipos  por parte del BCE un grave error monetario , cabe recordar que la Subyacente es el pilar donde se debe guiar el BCE es la ortodoxia monetaria 

Es mejor opción convivir con una inflación más alta de  lo aconsejable que llevar a la economía no solo a una Estanflación sino algo mucho más grave a una gran depresión como en el año 1929 en USA se rompe todo , bonos , divisas y bolsas , tampoco la inflación actual es una catástrofe si uno se guia por las verdaderas hiperinflaciones como en Argentina con una inflación del 100%

El papel del BOJ es muy diferente al del BCE , el BCE tiene que gestionar su política monetaria para todos los miembros de la Eurozona y cada miembro es un mundo con necesidades diferentes , por ejemplo para los periféricos el impacto en las rentabilidades de los bonos fuera de control letal y contando con el  apoyo del BCE si el BUND se va cerca del 5% de rentabilidad volveríamos con la máquina del tiempo al año 2012 y me pregunto que se le ocurrirá a Lagarde aparte de ponerse histérica y el canciller actual de Alemania  un muermo desnortado ahora no esta Merkel una política que toma decisiones contundentes aunque sin obviar sus errores , esas decisiones contundentes las tomo en el año 2012 y Draghi ejecutó dichas órdenes  

Ma deje en el  tintero la rentabilidad del BUND en el año 2012 fue del 1,60% da que pensar 
Brokers destacados