Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.682 / 36.634
#277449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda por decisión de Biden se salió de Afganistán  con el rabo entre las piernas dejando a la población en manos de los desalmados talibanes , sería curioso que se enfrentará nuevamente contra Trump , si este supera la parte jurídica es un hecho , es con diferencia el político con más peso y popularidad entre los republicanos , la victoria la tiene asegurada

Que diferencia entre Mohamed VI  que no sale de su cómodo palacete y no acude al escenario del terrible terremoto por contra en las inundaciones terribles en Alemania , Merkel y la presidenta del Land que era de otro partido agarradas de la mano acudieron al escenario de las inundaciones 
#277450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sanchez le dará dinero a Mohamed,son muy amigos,total lo pagamos nosotros los españolitos
#277451

Re: Rebote del gato muerto

Menudo premercado se ha marcado el SP hoy

Cualquiera mete un corto
#277452

Re: Rebote del gato muerto

Pintaza a vela de 1.5 o 2% hoy

Pruebo largo 4484
#277453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo robarían los americanos en Afganistán. Igual que se llevaron el petróleo de Irak y Kuwait y al mundo le dejaron un marrón en forma de terrorismo islamista e inmigración ilegal descontrolada.

Lo raro es que no invadan Venezuela con cualquier excusa.. tiene petróleo a raudales. Me imagino que Maduro tendrá bien untado a quien corresponda a base de narcodólares.
#277454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensábamos que ZP era malo hasta que llegó Pedro El del Falcon (ZP II) y lo superó pasando a ser el peor presidente que ha tenido España.
#277455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando algunos pisos (pocos, afortunadamente) ganan más que la gente trabajando es que hay un gran problema económico y social...

Como idea abstracta, proyecto cuyos detalles tendría que analizar, estoy pensando en comprarme una casa en Ibiza y alquilarla. Total, a la larga va a ganar la casa lo mismo que yo trabajando... jaja

Y pensar que hace 70 años se dedicaban a pescar. Y bueno.. los de Emiratos vivían en chozas..

Ahora en Ibiza la casa puede ganar mucho más que alguien que ya gane bien.. pero mejor no te pongas malo en Baleares, que como tengas que ir al hospital allí igual prefieres vivir en otro lado.
#277456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es el turno del magnífico TSLA de sostener al chiringuito, buen trabajo en equipo.


Morgan Stanley sube el precio objetivo de Tesla a $400 estableciendo la thesis "moonshot" lo que anima a los inversores a buscar el pelotazo!

Éste es el mercado que tenemos: euforia a tope en la burbuja IA de los 7 grandes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados