Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.692 / 36.639
#277529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el bitcoin es más sencillo ya que toda la información está disponible(se les ve el plumero), lo normal es que cuando se apalancan en largo los creadores de mercado tumben el precio y viceversa.

--

Pero ese nivel de apalacamiento elevado en lo valores chinos podría interpretarse como un sobreoptimismo por las últimas noticias, pero no funciona bien para anticipar movimientos. Es cierto que la bolsa china no tendría razón para subir en el caso de que los demás bajen por recesión.

--

Ahora bien, hay un problema con la recesión: es social y políticamente inaceptable, por lo que si el asunto empeora creo que actuarán rápido bajando tipos y expandiendo balance, y el mercado puede estar anticipando la segunda ola de inflación que suele ser peor que la primera.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llevemos el debate al absurdo negacionismo de siempre. Lo que se pide es un medicamento testado y seguro al 99,9999%, y no una ruleta rusa. Por qué te crees que la vacuna del papiloma ha tardado más de 30 años en permitirse?. Porque tenía efectos secundarios graves o porque esterilizada en las versiones iniciales en uno de cada 10000-5000 pruebas. Las del covid se autorizaron con baremos mucho más laxos por la urgencia. Lo que hay que tener claro es que ha sido una ruleta rusa, si prefieres ponerte en la cabeza una pistola que mata uno de cada 300 disparos u otro revolver que mata o lesiona gravemente en 1 de cada 10.000. La respuesta es evidente en adultos, pero en niños ha sido 1 de cada millón por la de 10.000 con efectos adversos....un disparate silenciado por los medios y tragado por la masa borreguil llevada al binario de decir vacunas si o no...., cuando no es eso lo que se advierte. Tema del que ni Feijoo ni Sánchez se atreven ni a mencionar porque ya está zanjado por dogma de fe, como en la edad media....
#277531

Re: Pulso de Mercado: Intradía


TESLA

tras el upgrade de precio objetivo a 400$ que recibio ayer ... pues ahi que va,,,
ese iHCH en formacion mira que lo tenia pintado desde que se fue a 300 la ultima vez, y ahi que la he estado esperando en soporte de canal para marcar el suelo del posible hombro derecho... que no toco por medio pelo ... no me salto la alarma y no se compró. Que desperdicio de oportunidad perdida ...  anticipada de antemano ...

semanal

#277532

Re: Pulso de Mercado: Intradía


GRIFOLS

bueno, bueno ... se pone esto interesante ...
la proyeccion maxima en diario de la ruptura bajista  double top en los 13,7x apuntaba a los 11medios aprox ,,, se quedo a cosa de un 2% de terminar de cumplirla ... pero lo importante es que visto el asunto en semanal ... el precio esta fuera del canal bajista de largo plazo y ahora el rango del mvto se define entre los niveles 11,8x y 13,7x



quedan cosa de 3 semanas para el cierre trimestral y el asunto va asi ...

TRIMESTRAL


como el trimestral cierre por arriba de su bajista ... al siguiente grafico le pongo los fibos de retroceso para ir viendo los peldaños a superar

@mohican
#277533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es tan clara y evidente el potencial alcista, que hay que ponerlo en duda😁

TESLA (Cierre: 273,6$; Var. Día: +10,1%) la expectativa de que su superordenador Dojo suponga un catalizador para el valor propiciaba la mejora recomendación de un banco de inversión (a Comprar desde Neutral

carlos M

#277534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivimos rodeados en un mundo con muchos problemas, donde la solución ha sido "el mal menor".

Sabemos que la contaminación mata.
Erradiquemos entonces la contaminación.
¿Estamos dispuestos a sufrir una crisis económica y energética para erradicar la contaminación?.
¿No? Pues a tragar contaminación.

Sabemos que los alimentos que consumimos, no son "todo lo naturales e inócuos" que nos hacen creer.
¿Queremos que todos los alimentos sean realmente naturales, beneficiosos y sin riesgos a contraer cánceres y otro tipo de enfermedades?.
Si es así seamos conscientes que durante este proceso tendremos una grave crisis alimentaria y desavastecimiento para poder producir alimentos realmente sanos para toda la población del planeta.

Así funciona en este mundo "el mal menor".

Y la vacuna del Covid fue "un mal menor".

A mi no me gustó pincharme esa mierda y me lo pensé dos veces antes.
Pero tampoco me gusta contaminar con mi coche, ni comprar tomates que están mojados con pesticidas.

Hay otros mundos, pero están en este. 
#277535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Grifols la echaré un vistazo.

carlos M

#277536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TESLA compensa esa claridad en el análisis técnico con un movimiento rápido y mucho ruido en el corto plazo una cosa por otra yo del sentimiento contrario no gasto porque nunca me ha traído nada bueno yo creo en lo que veo  hasta que deje de verlo pero eso  ya se encargará el precio en decirnelo
Brokers destacados