Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.150 / 36.486
#257193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que sorprende la fortaleza del dax, yo estoy corto en el, pero hay que tener en cuenta que suma dividendos no es como el ibex. Hay que tener tambien en cuenta la alta inflacion, por lo que realmente no esta al mismo nivel en terminos reales, aun asi yo lo veo un poco inflado con la que se nos avecina.
#257195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo mucho las criptomonedas, pero me llama la atención mucho hoy el tether, el cual tiene siempre un valor cuasiplano cercano al USD y hoy baja "bastante" pese a solo bajar un 0,66%...
#257196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que Tether crea o destruyen tokes según sus reservas en dólares para garantizar siempre una paridad. Sin embargo desde la explosiva subida del bitcoin en 2021 han aparecido dudas razonables de que la compañía detrás de Tether generó millones de tokens sin respaldo para propulsar al bitcoin.

Por el momento ninguna autoridad ha investigado y lo que tenemos es la "confianza" de la empresa.

No es raro que pierda la paridad en ciertos momentos de volatilidad, pero sí sería muy malo si comienza a caer sostenidamente.



Un colapso de algo como Tether o similar no dejará piedra sobre piedra en el ecosistema.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Evermore!
#257198

Re: Novato.

Tal vez quiso decir que el 99% de libros y blogs son basura.

Yo dejo unos para que leas para empezar. Solo subscribete a scribd. Accesso a casi todo por menos de 10 usd al mes.
-La serie Market Wizards. Son 5 o 6 libros creo.
Los entrevistados de esta serie han escrito sus propios libros, tambien leelos.
-Recuerdos de un operador de acciones.
-Confusion de confusiones
-los libros de bolsa de lewis como, the big short y liars poker.
-las peliculas o libros de rogue trader y el lobo de wall street
- el primer libro de hugo ferrer ,Contrarian Investing, que es una recopilacion de su blog de rankia. Puedes leer el blog sino. No lo sigas ahora porque se volvio un vendehumos. 
-para aprender de ondas elliot hay un libro manual pequeño, Elliot Wave Principles. En youtube puedes buscar al trader Anilmangal. Este tambien es un charlatan y lo vi quemar una cuenta real de 500k euros en vivo por apalancarse, pero hasta de los inutiles para el trading se puede aprender.

Mucha suerte y venga a todos los que han muerto en su intento de ganar en los mercados.


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala idea dax muy fuerte y ha hecho falso break a la baja, mucha fortaleza. Ponte corto lo mas debil. Arkk, tesla, nasdaq

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me gustaría hacer una pregunta al foro, quizás es muy estúpida, pero prefiero hacerla que quedarme con la espinilla.
La pregunta es, como influye la subida de tipos en el rendimiento de los etf doble inversos apalancados, es sabido que el rendimiento a largo plazo de estos productos es nefasto pero las tasas más altas exponencian el rendimiento a la baja de estos productos?
Llevo un tiempo utilizando estos productos para cubrirme de pérdidas pero nose cómo puede influir.
Muchas gracias de antemano 🙏😋

Brokers destacados