Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.297 / 36.639
#202369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si que es una V como dios manda.
#202370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que si le da al Trlex irse a máximos por encima de los 16000.....ahi lo dejo.
#202371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que las caídas empiezan a coger velocidad crucero y son nuestras, en Europa, puesto que los futuros USA no caen tanto. Efecto miedo a Lagarde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Financial Times dice que los Hedge fund se preparan para un segundo desplome en bolsa
Dice el artículo que los grandes gestores estiman que los precios se han separado totalmente de la realidad.
Lo pueden leer aquí
https://www.ft.com/content/e1e1c3ef-1849-46bc-a472-2af8c0aabe5b
P.D: Lo que no dice el artículo es que se han mantenido cortos durante el rebote y ahora que los índices de WS han recuperado el total de las caídas anuales, si no aciertan ahora sus cuentas podrían rojear.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desplome no creo que se produzca,quizás una recogida de beneficios con caidas moderadas para despues de verano volver a subir con Trump como actor principal de esta bacanal bursatil,mas impresion de dolares,vacuna,acuerdo comercial con china.....todo eso antes de lass elecciones Usanas.
#202374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

doy fe! aquí una novata perdiendo a tope... pero por más que he ido a formación, no acabo de conseguirlo, espero mejorar y aprender de vosotros
A ver si me podéis echar un cable, por favor....hoy me preguntaba, por ejemplo, cuando sale una noticia, como hoy si llegan a un acuerdo o no, ... sé que es a las 14.45 y que dan conferencia a las 15.30, pero ¿en qué canales os informáis inmediatamente...? quiero decir, según el resultado, los valores (algunos) pegarán un bote, y para reaccionar rápido quiero saber el resultado de las negociaciones rápido... ¿cómo, dónde??
#202375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no tendría nada que ver con la lámpara de Aladino  o con un candil, jejejejejejeje
#202376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estaremos ante las puertas del "sell in may and go away"?

Recordemos que en el refranero castellano existe el cuarenta de mayo.

Brokers destacados