Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.145 / 36.575
#257153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nah, lo de que los demócratas mantendrán el Senado se sabe desde la mañana...  El Mercado ha empezado a caer fuerte con la retirada de Binance de comprar FTX y el despeñe de las crypto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 WSJ: 
Binance se aleja del acuerdo con FTX, según comunicado de la compañía -Binance cita diligencia debida, informes sobre el mal manejo de los fondos de los clientes de FTX

Los problemas están más allá de nuestro control o capacidad de ayudar’. El tema no huele nada bien.
 
ouch

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ser humilde frente al mercado, por que sino te despluma

pero hay que ser muy soberbio frente a los analistas y novatos. Y decirles ustedes no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, yo se mas que ustedes todos juntos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Credit Suisse coloca 3.000 millones en deuda al 8%, un cupón récord

En una semana que está dejando volúmenes récord de emisión de deuda en la banca europea, Credit Suisse también ha aprovechado el momento y ha lanzado la colocación de bonos por 5.000 millones de euros, en una operación más con la que frenar la dura crisis financiera y reputacional que atraviesa y con la que captar recursos para financiar el cambio en su modelo de negocio.


La entidad suiza lanzó ayer dos emisiones, que coordinó en solitario, sin la participación de ninguna otra entidad colocadora. Por un lado, vendió 3.000 millones de euros a 6 años y por otro, 2.000 millones de dólares a un plazo de once años. Y la desconfianza de los inversores que está minando su cotización en Bolsa y ha forzado a la entidad a presentar un profundo plan de reestructuración, se reflejó también en la exigencia de una rentabilidad muy superior a la que el mercado pide a cualquier otra entidad financiera europea.

#257157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque lo no parezca todas la noticias de recortes de empleos son alcistas y se comienzan a descontar recortes de tasas durante 2023:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correlación total entre el bitcoin y el nasdaq en el día de hoy:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso bono deberia pagar 25% como minimo

Le estan enchufan los bonos a sus propios clientes que confian en ellos y no tienen ni idea de los mercados. Como Santander coloca bonos propios ocultos en sus fondos junto a bonos españoles e italianos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SpotGamma 

todo lo que observamos sugiere que los operadores ven poco riesgo de cualquier tipo de movimiento de cola a la baja 

Bastante interesante quiere decir que si tenemos una buena hostia mañana nadie está preparado...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados