Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.661 / 36.641
#277281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es muy insuficiente , de verdad a nivel salarial los  costes en los alquileres en Barcelona o Donostia es una locura , en mi ciudad Salamanca por 700  Euros en barrios de clase media los tienes a montones y no digo ya en zonas rurales enfrente de mi casa , seminueva una casa con dos plantas y garaje por 300 Euros 
#277282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por parte de Rubén Gisbert , te dejo el video porque lo ha llevado a cabo , en términos jurídicos esta mas que justificado , cuestión aparte que sin un estado de derecho en España dudo que prospere 
https://www.youtube.com/watch?v=neKno4T23-w

Lo conozco personalmente hace unos meses estuvo en mi ciudad dando una conferencia 

#277283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander…..iHCH sigue vigente y pausible???
Tampoco voy a dar muchos detalles. El gráfico los plasma. Pudiera ser pausible o no, pero para mí sí.
Entiendo que debería hacer una especie de lateral bajista en forma de banderín, antes de romper al alza de cara al 2024 -25 con un objetivo de 5€.
En teoría para mí el ciclo no está acabado en este valor, pero…

carlos M

#277284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el FOMO y la euforia. A la mínima tiran para arriba que se matan. Comprad insensatos!!!


#277285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#277286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acojonante .
#277287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El USD/JPY camino de los 148 , si llega a los 150 cerca del último techo en los 151 toca comprar Opciones PUT OTM vencimiento 1 - 2 meses , dada que la intervención del BOJ esta casi asegurada , un YEN tan debil es incompatible para la economia de Japon y a la vez se tensionaría la inflación  , pues el techo en Octubre del año 2022 con intervención del BOJ parecía que se resistía a caer el USD , pero lo hizo con ganas pasó de 151 a 127 en Forex es un desplome salvaje en semanal


USD/JPY SEMANAL
USD/JPY SEMANAL
#277288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui en barcelona si quieres 3 habitaciones mas garaje se te va a 1200 - 1300 euros
Brokers destacados