Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.653 / 36.652
#277217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una canasta equal weight claro, por ejemplo eur/usd/jpy/chf creo se mantendria masomenos neutral y los commodites cubririan algo inflacion

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#277218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si es al revés?
Recuerda cuando había la peseta… q era más seguro, peseta o dólares?
Si son divisas serias no me asusto (usd, chf, eur)… que puede perder por cambio si.. pero las divisas como la bolsa como todo en esta vida nunca tengas todos los huevos en la misma cesta.
#277219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos comentando el hecho de que varios analistas dicen que las caídas en Apple pueden ser exageradas y que estamos ante una sobrerreaccion de Mercado... NOOO! No se podía saber...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver qué nos ofrecen este segundo viernes de septiembre!! Preparamos numeritos para salir, estamos sin liquidez, a ver si conseguimos algo. Saludos.
#277221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía un amigo que era marino mercante y durante un tiempo cobraba en dólares. Concretamente en ConocoPhillips.


carlos M

#277222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN sigue de cenicienta!!!
#277223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que el tema ahora mismo no es de seguridad o no seguridad, para eso habrá tiempo, porque tenemos liquidez y movilidad inmediata. Peor serían los que tengan el capital inmovilizado en bienes.
Qué opinarías detener una acción y ir perdiendo un 30 % o un 40 % y no saber cuándo vas a recuperar y en tal caso si vas a recuperar todo?
Pues lo mismo ocurre con la divisa si no está cubierta, independientemente de que tengas una cuenta en dólares.

carlos M

#277224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejamos cañas puestas y vamos a trabajar un ratito. Saludos.
Brokers destacados