Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.654 / 36.628
#277225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú te has hecho ya psicológicamente a que puedes tener pérdidas latentes o al revés en tu cuenta divisa.
Yo no estoy preparado para ello. La similitud es como tener pérdidas en una acción.

Por eso  yo entre otras cosas he vendido la mayor parte de mí capital de dólares a euros, y volvería entrar con un rango bastante superior si seda.

carlos M

#277226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por la misma regla de tres no comprarías ni una acción o etf americano. pq también cotizan en dólares. 
Si prefieres limitarte al mercado europeo... pues es tu elección.
Y aún tienes suerte pq si estuvieramos en la peseta solo invertirías en el ibex...
#277227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré mis dólares hace años a 1,35 ... Desde entonces he pasado a euros  dos o tres veces en diferentes años plusvalías acumuladas cuando se ponía el par a 1,05-1,08 si no recuerdo mal. Ya ni sé cómo podría calcular esas perdidas latentes que mencionas , por eso no lo veo así, los euros son euros ... Los dólares son dólares. 

Pero bueno, aquí cada uno con lo que le funcione y se sienta más cómodo. 
#277228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los accionistas de Telefónica han tenido más paciencia que un santo con el Sr Pallete y que no ofrece los resultados esperados, con lo cual es mejor que se vaya y pongan a otro que lo haga mejor.

Sobre la compra por parte de los saudíes, el gobierno de Pedro y Yolanda les va a dejar quedarse con un 10% de Telefónica porque sin duda los saudíes son famosos por ser los más feministas y progresistas del planeta jajaja :-)

Arabia Saudí lapidará hoy a una mujer por mantener relaciones íntimas fuera de su matrimonio (theobjective.com)


Morgan Stanley prepara el megacrédito a STC para Telefónica sin la banca española


En la operación no van a rascar nada ni los banquitos españoles siquiera.
#277229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabéis que Pedro El Feminista venía a poner el pan barato:

El precio de los coches supera una doble barrera: los nuevos cuestan más de 23.000 y los de ocasión, 20.000 euros


El mercado de segunda mano se ha disparado en verano por la recuperación de las matriculaciones en las alquiladoras, que renovaron sus flotas y llenaron de coches de ocasión ‘jóvenes’ el mercado


Hay gente que compró un coche hace 6 años a mitad de precio y ahora lo quieren vender por lo mismo que les costó. Compraron por 14-15 mil euros coches que valían 27-30 mil y ahora los quieren vender por 15.000 también jaja... así va el país.. y la inflación.

Los tipos de interés al 7% a la vuelta de la esquina.

Y mirad al euro, que se ha vuelto a despeñar contra el dólar.. lleva más de un mes bajando.
#277230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no ha durado en verde ni una horita.... ya la bromita del FOMO se está pasando de castaño oscuro... Quién queda por vender con miedo que no lo haya hecho ya?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con SAN han perforado el mínimo de ayer, mal asunto, dejamos definitivamente el negocio por hoy y volvemos al trabajo. Saludos.
#277232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el FOMO y la euforia , 7 días de bajadas para caer 300 puntillos de nada, una birria. Comprad insensatos! Hay tanto FOMO y euforia que luego en 2 días lo recupera.
Brokers destacados