Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.470 / 36.627
#275753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Compañeros de piso más allá de los 50 años: el progresivo empobrecimiento merma la independencia de los adultos

  
Sueldos bajos, precariedad laboral y una vivienda cada vez más cara elevan la edad media de quienes comparten piso. 
 
58 años. Es la edad media de quienes comparten piso en Cádiz, una ciudad en la que los precios del alquiler han subido un 7,5% en un año, hasta llegar a una media de 860 euros al mes por un piso de 80 metros cuadrados; donde la renta neta media por habitante es inferior a 13.000 euros al año; donde la tasa de paro es del 22%.

Alquiler, sueldo y contrato laboral. Son los responsables de que se eleve la edad media de los compañeros de piso en esta ciudad, que es punta de lanza de una tendencia que se observa en varios territorios de nuestro país, y que reflejan el empobrecimiento de los adultos, obligados a vivir como jóvenes muchos años después de haber dejado de serlo.
 Compañeros de piso más allá de los 50 años: el progresivo empobrecimiento merma la independencia de los adultos (elespanol.com) 
#275754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sabe que pasara 
#275755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El próximo viernes con el discurso de Powell , puede despejarse algo el panorama , si es Dovish el rebote en los precios de los bonos fuerte y con ello caída de rentabilidad en los cupones , Dólar más débil y subidas cantadas en las bolsas , si es todo lo contrario un panorama nada halagüeño 

Como se implante en Euro Digital en el año 2027 supone dictadura  esclavitud financiera , control absoluto , por ejemplo quieres comprar artículos en BABA , pues la respuesta dado que es una empresa competidora de China denegada las compras , entrarán a valorar si lo que compras es saludable , la cuantía que te vas a gastar y otras milongas , me pregunto prohibirán las criptomonedas ya que sería un competidor directo y pondrán la fecha cuando el dinero fiat será prohibido , como ves un futuro muy prometedor 
#275756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece fenomenal que los niños jueguen con muñecas, si quieren.
Me parece fenomenal que las niñas jueguen con balones de fútbol, si quieren.
No me parece tan bien que lo hagan obligados o incentivados sea por la agenda woke, el calentamiento hueval o la Sursum Corda.
No me parece nada bien que se sobrerepresente a minorías puesto que se consigue una imagen distorsionada de la realidad.
Un desfile de ligueros interesa, el fútbol femenino no interesa. Y no es sexismo, es la realidad, es economía de mercado, guste o no.
A mí que una tía diga que le aburre ver a Dragó -le aburría quiero decir- y que prefiere ver a Cantizano marcando paquete no me parece sexista, me parece normal, por mucho que a mí me pudiera interesar Dragó y no Cantizano.
En resumen: han querido meternos por los ojos algo que no interesaba a nadie, lavar el cerebro en definitiva.
No he visto ningún partido, ni el gol, ni sé cómo se llaman salvo una tal Putellas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#275757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalm,ente de acuero,quieren controlar a la poblacion al máximo y saber hasta donde gasta el ultimo euro,a que hora en que lugar ......
#275758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obligados no lo hacen los niños y niñas en base a sus preferencias de juguetes , eso sería en el pasado , en el presente para nada 

Cuando te refieres a minorías como las LGTB  me parece bien que lo lleven a cabo todos los años se celebren en Madrid es alzar la voz tan necesaria porque a nivel global son perseguidos y asesinados en los países más radicales , está más que justificado yo nunca he participado pero respeto sus merecidos derechos 

Un desfile de ligeros interesa sin duda a los que quieren hacer negocio con ello , pero a las mujeres las denigran , al principio lo ven como una profesión de futuro pero cuando despiertan y ven el mundo donde se han incorporado con abusos sexuales , hace pocos días salió la siguiente noticia su objetivo es salirse de ese mundo sucio y oscuro 

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/miss-universo-rompe-franquicia-indonesia-033503430.html

Pues me consta que en el campo del FC Barcelona cuando ha jugado el equipo femenino , lleno a rebosar , es cuestión que se hagan un espacio y despierte el interés de los patrocinadores como de las televisiones y eso se consigue si despierta el interés del ciudadano que le gusta el futbol 
#275759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos solo habla del q ha pasado pero no de que pasara. Dice q un año para la recesión porque las empresas tienen préstamos baratos q no les vencen. Pero la realidad es que aquí hay 3 patas: Estados, con una deuda brutal sobre pib y que las subidas de tipos les van a machacar (pregunta q hacemos? Seguimos dejando que los políticos gasten a manos llenas con déficits brutales o que?), consumidores que ya no tienen ahorros casi del covid a quienes laninflacion ha mermado su poder adquisitivo (va a seguir creciendo el consumo? Si la mayoría de la gente no llega a fin de mes y está tb endeudándose hasta las trancas) y a partir de ahí vienen los resultados empresariales que si, hay una parte de los resultados relacionada con el coste de la deuda… pero su cuenta de ingresos viene de la actividad económica y de lo que se vende…
#275760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto las libertades que hemos vivido pasarán a la historia seremos simples marionetas , Obama inicio un campaña para implantar un chip en nuestro cerebro para detectar hasta nuestros pensamientos algo atroz , afortunadamente no tuvo recorrido , porque los republicanos y demócratas lo descartaron 

Sin olvidar en España que con alevosía y nocturnidad entre en PSOE y el PP han aprobado la actualización más dura que la anterior , la famosa ley de seguridad nacional 

En un escenario duro a nivel económico o financiero en España , te pueden expropiar la vivienda , cuenta bancaria o vehículo de forma temporal excepcionalmente seria de forma indefinida 

Trabajar gratis por el interés general , todo ello sin pasar por el Congreso tal potestad recae solo en el presidente del gobierno 
Brokers destacados