Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.647 / 36.637
#277169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas eufóricas, amplias, rápidas y desordenadas, darán como resultado oscilaciones, movimientos bruscos y correcciones, totalmente esperable. 

Pero nada se ha roto y un ambiente ideal para el trading.


 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay noticia?
#277171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya viendo similitudes😁

Yo voy a bajar el ritmo por qué nada más que veo un lateral bajista. Si veo alguna ocasión lo valoraré.
He vendido a las Coca-Cola, y lo he pasado a euros. Lo he dicho.


carlos M

#277172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$IA(el valor) parece que ya ha pinchado y posiblemente los veremos en $10...

Que los agarren confesados si la burbuja IA pincha.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

07/09/2023 - 15:12

Apple prosigue su desplome tras el veto chino


La acción de Apple cerró anoche en Wall Street con una caída superior al 3,5% y borra prácticamente otro 3,5% este jueves en el premarket, situándose el título en los 176 dólares. La razón parece estar en la decisión de las autoridades chinas de prohibir los iPhone en agencias y empresas estatales del país. China, que es el mayor mercado extranjero y la base de producción global del gigante tecnológico, ha estado realizando un esfuerzo durante años para erradicar la tecnología extranjera utilizada en entornos sensibles. El último acontecimiento también coincide con el esfuerzo de Pekín por reducir su dependencia del software y los circuitos estadounidenses. 
#277175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué te parece Endesa??
A mi me da la impresión de que quiero hacer números máximos, pero está ahí…..en todo lo alto y me para.
Es un sector muy estratégico.


carlos M

#277176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me he comprado unas Apple de manera especulativa para vender hoy mismo. Éstas también las paso a euros.


carlos M

Brokers destacados