Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.633 / 36.626
#277057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pasando fotograma a fotograma y viendo la trayectoria me parece muy interesante.
Se desplaza con una inclinación de unos 90º.
No se escucha ruido, claro que la avioneta hace ruido el motor.
En lo que sería la parte de abajo se ve como un vapor, pero no se ve que deje humo o como se desplaza. La aceleración y estabilidad parece muy buena.
Parece muy pequeño para que pueda atravesar grandes distancias, como dicen tendría que salir de otra mayor de apoyo.
Si es fabricación terrícola es algo muy revolucionario.

- Z E R O - Salinger

#277058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá que comprar coche eléctrico🙄

carlos M

#277059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única ciencia exacta son las matemáticas , el resto de ciencias se basan en previsiones y en nuevos avances , como ciencias que estudian la propia evolución de la Tierra  y la de la especie humana y constantemente se tiene que revisar ante nuevos datos que dejan a los anteriores  desfasados 

Eso justamente en las ciencias económicas sucede , pero con una salvedad incorporan datos que se basan en números es decir entra en escena las matemáticas

Un ejemplo las matemáticas en base a la salvaje deuda pública acumulada de España jamas se podra devolver  
#277061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LVMH
Vamos a ver si frena alrededor de los 680-690 €
De momento, el gráfico diario va con una moto, cuesta abajo y sin frenos.
Empieza a ver un poco de sobrecompra, por no decir bastante.
Cuando vea una vela en semanal maja, apoyándose sobre los valores anteriores, compraré especulativamente.

Pero me temo que septiembre van a dar a casco porro

carlos M

#277062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sueles hacerme gracia
Pero esta vez tengo que decir que he soltado un carcajada al leer tu operación macarrones con tomate II
#277063

Re: Rebote del gato muerto

Media hora intentando pararlo, largos un poco aventurado pero el que haya pillado la bajada puede intentarlo, stop en zona de mínimos

#277064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me inclinaria que es de origen terrestre a no ser que esa supuesta nave pequeña no es realmente  pequeña, la tecnología extraterrestre como es tan avanzada exteriormente la nave parece pequeña pero entras en ella y tiene el  tamaño de un campo de fútbol  , esto se basan en informes que han declarado antiguos oficiales de inteligencia bajo juramento en el Congreso de USA , una nave que se había estrellado , por fuera aparentaba como unas dimensiones de 10 metros , pero hay sorpresa entran en la nave y la dimensión como mínimo como la de un campo de fútbol 
Brokers destacados