Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.642 / 36.652
#277129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente  cierto. 
Viene algo muy gordo , no se lo que será ..pero tengo claro que en un mes y pico van a suceder muchas  cosas y no buenas precisamente ,
#277130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que destacaría en correcciones anteriores no es la caída en sí sino la recuperación posterior. Se dice "Se baja en ascensor y se sube por las escaleras". Pues yo veo que para todo se utiliza el ascensor.
Después ha leído tweets de algunos destacando los niveles que tenía el SP500 con tipos al 0 y los que tiene ahora con los tipos por encima del 5%.
Yo leo y veo vídeos de Pablo Gil y me parece muy interesante lo que comenta, pero muchas veces se le dice que es un permabear. Él, al igual que alguno que comenta por aquí, dice que si la renta fija te da un 4% o 5% casi sin riesgo ¿Para qué arriesgar tu patrimonio en renta variable?
Yo para lo que resta de año valoro una posible corrección en índices de medio plazo, pero sin más. Soporte importantes dudo que sean rotos.
#277131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El final de año suele ser alcista. 
Este año no ha tenido apenas muestras de debilidad el mercado. Ahora la está mostrando. Si realmente quieren tener una corrección notable es el momento.
#277132

Re: Pulso de Mercado: Intradía


SP 500 en diario.

Próxima parada en 4442 que es el retroceso del 62 % de la subida y si bajamos de ahí nos vamos al principio 4338. Por arriba hay que superar 4474 que es el 50% de la subida.

  Suerte


#277133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a Pablo Gil no se le puede hacer mucho caso, y que bastante publicidad ya le damos nosotros.
También dependerá del tipo de inversión que hagas, de la aversión al riesgo y si tu objetivo es batir la inflación y no perder poder adquisitivo.

Actualmente las imposiciones a plazo no están dando un 4 %, ni las letras del tesoro tampoco, ni siquiera los bonos a 10 años. Hablo siempre en nuestro mercado y nuestra divisa.

Mantengo y comparto el análisis que hace algunos gurús en particular uno, de una inflación en torno al 4 % para los próximos años, por lo que no me vale un bono a 10 años al 4%.


carlos M

#277134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que entras en letras USA a través de un broker, sabes si es posible hacerlo con algún fondo o ETF? No encuentro nada....

Gracias.
#277135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, SAN +1,7% desde mín. diario, ya llueve menos!! Estamos más cerca de beneficios. Saludos.
#277136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 En California ciudadanos protestan debido a que los congresistas demócratas del estado han propuesto el proyecto de ley 553, que hace ILEGAL enfrentarse o defenderse de saqueadores y ladrones. 
 
https://twitter.com/EmmaRincon/status/1699491304688779595?s=20 

lo siguiente serán los OKUPAS ja,ja y los de izquierdas de Españistan diran que fueron pioneros a nivel mundial!!
viva la cultura WOKE!


Brokers destacados