Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.644 / 36.641
#277145

Re: Rebote del gato muerto

No pueden pararlo, mal asunto nos vamos a pique


Sobre los marcianos, no preocuparse que no existen y la crisis del petróleo tampoco, hay soluciones
#277146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso te lo tumba cualquier tribunal americano, en caso de no ser una Fake New.

carlos M

#277148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio  mi intención es volver a euros y dejar una parte pequeña de mi patrimonio, algo así como 25.000 $.
Es cierto que Estados Unidos mejor y con más oportunidades para la inversión. En el NASDAQ puedes encontrar mucha oportunidad y en el sector Bio también, pero también te pueden dejar desplomado😏

El tema es que estoy cansado de las fluctuaciones de la divisa, de no saber lo que tienes exactamente en la cuenta, ya que por la fluctuación de la divisa a la hora de vender apartan una parte.
A la hora de declarar hacienda no cuadra nada.
Cuando la divisa va a tu favor Bankinter cuadra menos plusvalías de las que realmente has tenido.

Por cierto échate un vistazo a Beam. Ayer no la miré para nada y mira. Tenía claro que iba a romper hacia arriba, pero tuve bastante con mis 1000 títulos de mis Coca-Colas, , y mis Pfizer que sigo pensando que hasta octubre no va a ser suelo.
El planteamiento que hice ayer y que supongo que habrás visto, es el que mantengo salvo especulaciones. Ayer vendí toda la posición de Pfizer.

También eché un vistazo a Nvax, y curioso que dentro de las vacunas es la única que su vida y bien.
Tal vez me anime y deje 10 kilos dólares a ver qué pasa.
Bueno tengo algo de dólares en el broker Degiro, y que son precisamente para estas chicharras. Hace años que lo abrí.

Cuando tengas alguna en el radar con información privilegiada, no dudes en avisar😁😁😁



carlos M

#277150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esa resistencia esta haciendo pupa, como bajen algo mas, entran los cortos
#277151

Re: Pulso de Mercado: Intradía


es que para operar en USA hay que tener cuenta en $ o sino es un sinvivir ademas de tradear tener en cuenta a como esta el par ... lo de hacienda con bankinter asi es, ya te lo dicen ellos en letra pequeña, que sus conversiones de $ a € solo valen a modo informativo y no como dato real de cara Hacienda. Yo hago mi propia conversión de cada operación desde siempre. Y si alguna vez me viene una inspeccion alegando que no cuadra lo que yo pongo con lo que pone Bankinter ... ya les hare ver que el banco da MAL la informacion por mucho que le cruja ese concepto al inspector de turno.

Ya vi BEAM, ya toca repunte, pero como estoy metido en otros temas pues no la tengo ni en watchlist principal.

NVAX ni se te ocurra meterte con news tan inminentes sobre el booster. Lo mismo te hacen un brinco bueno a 11-12 como te hacen un sell the news y vuelve a 8bajos ...  por mi que haga esto ultimo y reevaluo de nuevo...

Ayer libere buen cash, entre otras sali ayer de ROKU en apertura... tengo en observacion a COIN, MRNA para la segunda carga que tenia pendiente ( respeto el 50% fibo ayer ) ...Roblox ... varias por ahi ...

Que lleve ahora son ECR como unico valor patrio y me ha gustado como ha aguantado estoicamente los ultimos 6 dias del Ibex ,,, veremos si ahora hace mas que aguantar y remonta ... si no lo hace no la dejare que se me vaya al rojo , la llevo en 3,02
Tambien llevo una bicha especulativa llamada ASTS que espero me de doblones pronto pero que no recomiendo a nadie y Moderna ( por ahora en -5% pero tranquilo porque solo le meti media carga )

uy que pocas, tengo que embarrarme un poquito mas je,je ... pero es que estoy mosca con USA ... y prefiero tomarme descansos para ir re-evaluando objetivamente sin tener demasiada exposición que me condicione


edito:
mi planteamiento con respecto a Moderna,  ya veremos si cumple o no ...  que menudo hype negativo gasta en las redes sociales ... no es para menos ...
#277152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están locos de atar 
Brokers destacados