Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.591 / 36.608
#276721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios son pura especulación. Y el que crea que los tipos de interés van a parar de subir o van a bajar la lleva clara... la gente sigue pagando a pesar de que los precios estén por las nubes. 

Y en Alemania y otros países en condiciones han subido los salarios una barbaridad.
#276722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre "indexarse" se ha hablado ya hasta la saciedad. Sólo es posible mediante futuros grandes y haciendo roll-over.. y eso no lo hace ningún inversor minorista.. al menos durante décadas como la gente plantea cuando me ponen un gráfico del "Ibex con dividendos".

También se hundió el Banco Popular. Y lo relevante de todos esos casos no es la ponderación en el índice sino el hecho de que, como los inversores minoristas no se indexan, acaban eligiendo valores, y de vez en cuando pues eligen un DIA, un Gowex, un Abengoa, un Banco Popular.. valores que se hunden.

Y otras veces sólo eligen auténticos fiascos como la Timofónica o el Santander.. ya habría que tener valor para endosarle los problemas del Santander de los últimos 15 años (casi ná!) a Lula Da Silva como cabeza de turco... la actual presidenta del banco, la Botina, está dejando a los accionistas pelados, les está limpiando bien el bolsillo.
#276723

Re: Jugada de libro

 
Esto de los foros y todo en general se mide por centímetros, vaya estupidez. Lo lógico seria una colaboración estrecha para intentar sacar algo de provecho. Por el contrario va de batallitas absurdas e inútiles 

UMG hiciste bien en vender, aunque lleva un lateral alcista . El soporte lo tiene sobre 22

Se mantiene en verde 
#276724

Re: Jugada de libro

Harnett acaba de publicar otro report totalmente bajista. No sabe qué hacer para tirar las Bolsas... se ha jugado su prestigio anunciando caídas en el final del año...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276725

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Petróleo en 85 USD y subiendo, reservas USA bajaron el otro día 10 millones de barriles cuando preveían bajada de 3,5 millones. De cara al invierno puede ser el talón de Aquiles de la inflación.





#276726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Es increíble que los saudíes puedan manipular los precios de esa manera y traguemos con ello sin más. Tendría que haber represalias. 
Esos precios a la postre van a impedir que baje la inflación y se hunda la economía europea.

Solo confío en que a la larga les salga el tiro por la culata y avancemos hacia una menor dependencia del petróleo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos cuando salga el dato NFP  como salga muy bueno , bolsas y bonos a la baja 
#276728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios mío Nagarro ha perdido los 70... confío en que sea ya la capitulación porque los fans de Estebaranz lo acabarán linchando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados