Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.577 / 36.624
#276609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Estadística del 31 de agosto en Ibex contado de: (precio de cierre de la sesión y variación)

2017:   10321. + 37
2018:     9375.  -100
2019:     8800.   -23
2020:     6995   -135
2021:     8857.      -7
2022:     7857.  -104

2023: 

    Un saludo y suerte
         
#276610

Re: Jugada de libro

 
Desde luego tiene su merito, yo seria incapaz de ese aguante. Lo del trillón debe ser un lapsus, no? 
#276611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APPLE  Rebotó al filtrarse que testea la viabilidad de producir el chasis metálico de sus futuros Applewatch con impresoras 3D, lo que reduciría significativamente los costes. Además, contribuye el hecho de que se aproxima el 12 sept., fecha de su evento anual de presentación de productos (iPhone 15) 

Antes de la presentación de productos va a ir a cerrar el gap dejado por unas ventas un poco decepcionante de agosto.
Mi objetivo era ese, cerrar el gap de agosto, pero mis objetivos y mi cerebro están en controversia.

carlos M

#276612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX está a poco más de un 1% de máximos históricos.
Está difícil... pero... y si sí?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la inflación "transitoria" a la inflación PERMANENTE y más alta de lo esperado:

French inflation higher than expected at 5.7%



En España está clarísimo que el INE de Pedrito & Yolandita la Despilfarradora nos miente y manipula los datos, porque es IMPOSIBLE que la inflación esté a años luz en España del resto de Europa, mientras el aceite de oliva está en el lineal del super a más de 12 euros el litro y la gasolina ha subido más de 10 céntimos en el último mes.
#276614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan se te olvidó esta noticia y dato, es raro porque tú sé que no traes noticias parciales.

Países Bajos con su tasa de inflación más baja desde 2021.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tenemos en cuenta todas las empresas que estuvieron en el Ibex y desaparecieron de forma funesta... DIA por ejemplo. Abengoa.. etc etc

En los 31 años del Ibex deben seguir en el índice 6 empresas... 
#276616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Países Bajos estaba reportando una inflación del 12% cuando en España ya hablaban de menos de un 3%.

En España el INE al menos no tiene la mano tan larga para manipular e inventarse los datos de la inflación subyacente, que sigue por encima del 6%.

Por cierto.. cuáles son las "noticias parciales" si siempre pongo la fuente y un enlace? :-)
Brokers destacados