Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.579 / 36.614
#276625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me quejo de los precios, no sólo les han subido los productos, el salario mínimo que suelen pagar también lo subió el gobierno bastante y el precio de la luz ni te digo, así como el del gas y los alquileres dependiendo zonas ni te cuento.

Cuanto ha subido el aceite de oliva que es de lo que mas se gasta según el BDE.

Por lo que el BDE  mas le vale hacer bien las cosas porque creo que no tiene razón en muchos casos, que algunos se han pasado el posible, pero el mercado los pone en su sitio enseguida no es un sector que puedas cobrar de mas y no te pase nada.

Yo me quejo por la bajada de la calidad de los productos, y personal, que ahora algunos tienen plantillas solo de aprendices o ni eso.

- Z E R O - Salinger

#276627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha bajado la calidad de todo y han subido los precios. En ropa por ejemplo es muy evidente el hundimiento de la calidad de todo lo que vende el grupo Tendam, anteriormente denominado Grupo Cortefiel. Los polos, las camisetas.. no tienen nada que ver con lo que eran. Venden basura.

Inditex vende tejidos sintéticos de baja calidad que intentan hacer pasar por tejidos naturales, que quieren imitar a los tejidos naturales mucho más caros como el algodón o el lino.

Y en alimentación, que eso sí es grave.. bajada de cantidades, bajada de calidad y con estos precios pues riesgo de que te adulteren cualquier producto caro, porque les compensa intentarlo. Es un riesgo para la salud.


Sobre cómo va España... no tienes más que pedir cita en el Banco de España o llamar al Tesoro Público para verlo.. aquí cuento mi experiencia:

Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023 (2/2) - Rankia

Están enchufando a media latinoamérica cogiendo el teléfono en las administraciones públicas españolas y ninguno de los que atienden tiene ni pajolera idea de nada... esto es un fraude masivo y una compra de votos descarada de la PSOE y Restar.
#276628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca en bloque bajando no se sabe muy bien por qué. Y abortando la subida del IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me tendrá medio contento PYPL hasta que cubra ese tremendo gap que hizo en sus últimos resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que si no hay nada de crecimiento, y sino suben mas los impuestos no subirá la inflación, que ya es mucho suponer que no suban mas los impuestos.
Pues las ganancias de la banca sólo pueden bajar, con la bajada de tipos y el aumento que tienen guardado de la morosidad estos ya no dan mas de si, su crecimiento se estancaría por años.

Yo ahora estoy pendiente de que no me cueste llenar el depósito de la moto este invierno mas de la cuenta y quiero completar en este sector una compra en TOTAL.
Tengo otra, pero por diversificar, y este TOTAL paga buenos dividendos y me parece que han hecho bien las cosas.
Estoy esperando a ver si bajara, pero no lo veo, y si rompe esos 58,35€ puede saltar con fuerza.
Así que voy a comprar. 58€  Una primera compra y espero a ver que hace.

- Z E R O - Salinger

#276631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un "desplome" amigo Mohican... los futuros del Ibex sólo suben un +0,07% en un país donde NADA funciona, donde la "justicia" lleva cerrada un año, donde se presentan como "independientes" funcionarios del Banco de España, con un gobernador puesto a dedo por los políticos, o los de FEDEA y la AIREF, ambos chiringuitos gubernamentales que sólo sirven para que el gobierno de turno "dialogue con sigo mismo" públicamente.

En fin... este país es una puta mierda.
#276632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo funciona el IBEX que sube y sube, como si cotizara un país extraño que ninguno conocemos.  :-))

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados