Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.529 / 36.555
#276225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la inflación persiste, los BC mantienen tipos (o los suben más) y siguen con QT, la bolsa se va a los infiernos y Los países y empresas empiezan a hacer impagos por todos los lados… y tenemos una crisis monumental
#276226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q por ahí irán los tiros… dejarán inflaciones del 3-4% como aceptables pero sin q sea nivel “argentino”. La cantidad de deuda es tan brutal y sobretodo de los estados, y hay tanta gente viviendo de ello q es imposible q paren esa rueda. Será “controlado” pero alrededor del 3% de inflación puede que se vea como el nuevo objetivo. Y los tipos están ya al límite.
#276227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están las bolsas carísimas, teniendo en cuenta que la inflación está disparada y los combustibles llevan semanas subiendo, y esa subida impactará en los precios del resto de productos.

Sigo pensando que la FED llevará los intereses a tasas cercanas al 7%

Powell warns inflation ‘too high’ in Jackson Hole speech


#276228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde y el Guindos, mentirosos profesionales que hablaban de "inflación temporal" y que hicieron todo lo posible para ignorar los perversos efectos de la impresión de dinero descontrolada en el mercado inmobiliario, han tenido que dar un giro de 180 grados a su discurso, obligados por las circunstancias.

Al BCE le quedan varias subidas de tipos por delante, y en mi opinión los tipos de interés no van a bajar tampoco en 2024.

Lagarde warns of long-term inflation risks after global economic upheaval

#276229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que voy a cambiar todo mi patrimonio a dólares, antes de que el dólar desaparezca del mundo. O mejor dicho, voy a coger todo mi patrimonio y me lo voy a gastar antes del fin del mundo.😁😁😁
Lo que ocurre es que mientras tanto me gusta seguir invirtiendo en bolsa. Y esa es la duda que tengo🙈✍️

carlos M

#276230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las recetas para levantar la economía argentina del tal Milei, en caso de que finalmente salga, es no entrar en la ampliación del grupo de BRICS porque ellos "no hacen negocios con los comunistas" chinos... en fin.. el tipo debe ser un "lumbreras" jajaa

Permitirse ser tan "selectivo" cuando su país está sumido en la mierda. Y luego calificar de "comunista" a un país como China, con más dinamismo, más facilidades para hacer negocios y menos impuestos que cualquier país europeo.
#276231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el euro se devalúa frente al dólar... Lagarde tiene los tipos de interés demasiado bajos en la zona euro.
#276232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la inflación desatada incluso con el maquillaje enorme que lleva, la salida de esta crisis nada puede tener que ver con la del 2009.
Todo esto se parece mucho más a la crisis de los 70 y los 80, que en España concretamente terminó con la mayoría del tejido industrial y con los ahorros que tenían los españoles de entonces. El campo perdió todo su valor, y el dinerito de ahorro que historicamente las familias destinaban a la compra de terruños en el pueblo, pasó a valer nada.
En España nos salvó la explosión del turismo, la ilusión/espejismo de entrada en la UE, con lo que todo el ahorro se trasladó a la compra de ladrillo.
Hoy día o entra un nuevo gobierno que nos inspire un futuro realista y competitivo basado en menos dictadura fiscal, menos dictadura mediática y que potencie el sistema energético sostenible y aumente las reservas de agua (el sistema made in Spain que enterró el aquamed de desalación en costas destrozado por la corrupción del PPSOE), (por ejemplo en cada tejado de cada casa ayudar a la instalación de solares de autoconsumo, España por localización podía ser autosuficiente energéticamente en sus hogares hace tiempo), que ayude a la conservación del campo, y el desarrollo de una industria tecnológica competitiva o nos vamos por el retrete, porque los españoles perderemos todos el poder adquisitivo con la inflación actual y venidera, es la única forma de pagar la deuda brutal contraída por el actual sistema político, caduco desde la transición basado en un PSOE dominante, un PP como rueda de recambio y unos nacionalistas rebañando las mejores partes del pastel y todo mantenido a base de vender todos los activos y de deuda masiva del estado... El hundimiento económico y la pobreza es inevitable gobierne quien gobierne esta década salvo que tengamos un cambio de modelo de estado.
Brokers destacados