Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.186 / 36.639
#201481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que el Ibex 35 por técnico empieza a pintar bien, va Trump y la quiere liar con los Chinos. Por cierto, SP500 futuros deja doji de indecisión en vela diario, al estar en lo alto de la colina, advertencia para toros. En contado vela tipo estrella fugaz, advertencia igual. Y stop loss para osos bien delimitado.

¿Es casualidad que dos de los equipos más representativos de la ciudad de Chicago, la cuna de los mercados de futuros, sean los Bulls de la NBA y los Bears de la NFL?
#201482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Sumale el ratio put-call.
LA media de 7 días ya va por 0.50.(azul)
No pasaría nada por una baja dita hasta 2900 y seguir después hasta 3100 o más, que llevamos un ritmo.. Así le cambia el tóner a la impresora Powel, que ya ha gastado varios..
S2


#201483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana final de semana y de mes, después de unas subidas espectaculares. ¿Se recogerán mañana beneficios? ¿Atacaran de nuevos los osos? ¿Que dirá Trump de China? Se anticipa jornada muy movidita. 
#201484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Elfoface,
No sé si se me ha malinterpretado, espero que no, si es así pido disculpas. 
Mis preguntas han sido sobre todo por curiosidad y ampliar conocimientos, no porque quiera convertirme en day trader a full time. Me consta que en este hilo hay auténticas bestias de la especulacion a corto plazo y solo quería aprender un poco más de su modus operandi. 
Saludos y gracias por la respuesta. 
#201485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be, muchas gracias de nuevo por los aportes!! 
Me parecen muy enriquecedores los números aproximados de la operativa de alguien con un nivelazo como el tuyo. De todo se aprende, pero sobre todo de unos grandes operadores como vosotros. 
Y en las materias primas entras a pelo con futuros? No haces spreads? Hay que tenerlos bien puestos para hacerlo. Hay cada futuro por ahí que da miedo lo que se puede mover...
Yo picoteo un poco con los spreads, tanto con el mismo subyacente, como con combinación entre diferentes subyacentes. Ya que comentas lo del petróleo y el maiz, ahora mismo me parecen interesantes los spreads petroleo-cobre y maiz/avena.
Saludos y gracias!!! 
#201486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buenos aportes en el hilo. Futuros Europa bajando aprox un 1 por ciento y usa medio punto. Todos pendientes de lo que diga el rubio. 
#201487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Be quick,

El volumen de estos últimos días está sobre el 50% del volumen de estos 3 últimos meses, que son los de la caída por Covid-19. 

La duda era por el volumen del tramo de bajada, 25/02 a 23/03 (¡vaya con los que estuvieron dentro 69.1M de las ventas del 20/03!), que es altísimo, en relación con el del tramo de subida. 

¿Bajada por pánico con altísimo volumen, con posterior subida poco creíble que se ha ido afianzando? 

Es por saber si hay afectación psicológica en estos casos, que provoca que las bajadas tengan mucho más volumen que las subidas. 

Saludos

#201488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, soy yo que te pido disculpas, pensaba que estabas en ayuna en esto y veo que ya estás curtido.
Saludos
Brokers destacados