Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.527 / 36.641
#276209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No conozco cómo funciona las excedencias aquí, mi trayectoria laboral ha sido en el extranjero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor me puedes sacar de una duda , en España en el sector privado se pueden solicitar excedencias en el puesto de trabajo ?
Si que se pueden solicitar, y suele estar regulado en el convenio colectivo. El tema esta en si tienen reserva del puesto de trabajo, para cuidados de hijos y familiares es más facil que durante 1 ó 2 años tengas reserva del puesto de trabajo, en bastantes convenios el resto de excedencias tienen un año de reserva del puesto, en caso de no reserva tienes preferencia para incorporarte cuando haya una vacante de tu categoria
#276212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo comento porque la hija de una vecina se ha acogido a la excedencia , gracias 
#276213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias , en Alemania no es posible con tantas multinacionales la productividad lo acusaría , en España con solo el 0,17% de multinacionales es diferente 

Ahora que recuerdo en Alemania es posible como favor personal yo era encargado mastro y por encima estaba el encargado jefe el subdirector y el director , pues yo le pedí el favor al director que si madre que también trabajaba en la empresa , dos semanas de excedencia el tiempo necesario para cumplir los dos meses que le correspondía cuidar al año a mi abuela en España y lo obtuvo mi madre sin problemas , en el convenio colectivo no es posible , son excepciones de favores personales 
#276214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Wall Street nos ha hecho la 13/14 un viernes más...

La pregunta es: está todo descontado ya y por fin podremos subir a gusto? Ya todo lo malo se sabe, que vendrá recesión, que los tipos permanecerán altos muchos más tiempo... Qué queda más por descontar que nos haga seguir cayendo? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sube el % del bono, caerá.  Si baja el % del bono, subirá.  No le des mas vueltas al asunto porque eso es lo que mueve el mercado.  Y cuanto más tiempo sigan los tipos como están, más posibilidades de un "hard landing", pero para eso queda un trimestre antes de que se vislumbre.
#276216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por dios , Rankia me ha borrado un post por el hecho de que hacía comparaciones de partidos entre España y Alemania , espero que esas críticas vulneren de verdad  las reglas de Rankia , obviar lo comentado nos traerá antes de lo previsto la suspensión de pagos de España

Ya veremos cómo finalizan las subastas y el mercadeo , porque a fin de cuentas entra en cuestiones económicas , sociales y políticas que nos afectará a los ciudadanos 
Brokers destacados