Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.531 / 36.630
#276242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PYPAL    No, lo vendí con pluses al día siguiente, y de ahí que dije que cada vez duro menos en cuanto veo plusvalías😁 porque posteriormente subió. Creo que van a estar mareando la perdiz un buen tiempo. 

Compré Apple, y al final también lo vendí ganando muy poco.

El viernes compré KO y BEAM en vista de su gráfico, y el cierre semanal no me desagrada. 

Iba a comprar unas PFIZER, porque en mensual está haciendo unas velas de cambio de sentido, pero me pongo a trazar líneas y la veo más abajo. Pero creo que si me da una nueva oportunidad voy a empezar a comprar algo. Lo que sí te digo es que desde hace un mes mi intención era meter todo mi capital en esta acción, pero me volví atrás. Por supuesto que era de forma especulativa, no para dejarlo.

Powel habla en Jackson Hall y no va a dejar nada concreto hasta el 2024, por lo que creo que el mercado no se altera en exceso.

carlos M

#276243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 7% no se pero al 6% es posible y en Europa el Euribor al 5% el año que viene más q probable.
#276244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols
El tema es que durante el COVID-19 hubo una explosión/ burbuja en el sector farmacéutico, que ha dejado a la mayoría de los valores a niveles igual o por debajo de los precios del 2020.
Este tipo de burbuja una vez que vuelven a los niveles previos, se tiran una buena larga temporada en un lateral (en la mayoría de ellas).
Son idóneas para especular porque los rebotes suelen ser grandes, pero con un potencial de riesgo elevado.
Grifol tuvo también una parte muy elevada de especulación durante la COVID-19, y a vuelto a esos niveles que hablamos. 
Los rebotes son fuertes, pero dudo mucho de que haya cambios de tendencia en una buena temporada..

carlos M

#276245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde promete mantener los tipos altos “el tiempo que sea necesario” para controlar la inflación

El país
#276246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy findelmundista!!!
Yo lo que digo es que con la situación actual veo más posibilidades de revalorización o menos riesgo con un beneficio aceptable en otros activos que en la bolsa. Y q cada cual con su dinero haga lo que quiera. Y a mi tb me gusta la bolsa, que conste.
#276247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos yo trabajo para una multinacional alemana sector industrial y os digo q la cosa lleva 3-4 meses mal y las perspectivas por la entrada de pedidos muy muy mal. Esto después de un 2021 y 2022 espectacular. Y un 2023 qu va mal pero se está salvando de toda la cartera que había pendiente. 
Así q lagarde como suba más... La lía parda. Ni las empresas ni los estados ni los ciudadanos pueden aguantar a tipos altos tiempo largo.
Brokers destacados