Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.525 / 36.640
#276193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que tocó mínimos rebotó y está en busca de un soporte que muy bien podía ser la zona actual o cercana.

Ahora estoy vigilando este proveedor de criptomonedas que a largo plazo podría ser una ocasión de compra, eso sí con poco dinero, valores con riesgo pero mayores ganancias estoy mas tranquilo con cantidades menores.

- Z E R O - Salinger

#276194

Re: Mas cortos

Ya lo han tanteado y aguanta, pero el negocio se pone interesante, perforar ese soporte significa  tendencia bajista


 

#276195

Re: Muy interesante para futuros traders

Tu lo tienes mas difícil porque andas con acciones. Un sistema que suele ser menos malo es marcarse un precio y no entrar antes
#276196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

indices subiendo, NVIDIA cayendo y ya lleva 10% desde máximos
#276197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos de nuevo 826
#276198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que polvareda se a levantado en España con Luis Rubiales , se pide su dimisión y Pedrito lo va a mandar a la calle de patitas es lo que toca el beso a una jugadora en la boca es inadmisible

Ahora bien que se lo apliquen también a los propios políticos

En este foro un compañero que participa casi nada , me comento no te han enseñado en Alemania ser educado y respetuoso , pues respondo hoy con algo más de detalle , cuando uno crece en Alemania en la edad del pavo no solíamos ser muy educados  

Pero para eso está España , para desfogarse , cuando yo venia de vacaciones con mi novia Alemana , pues el comportamiento mejorable 

No digo ya los turistas alemanes jóvenes se desmadran , que le sucede a Carpatos los vecinos del piso superior una familia Alemana en un horario inadecuado pues ruidos y Cárpatos utilizando la escoba jajaja golpeando en el techo para que cesaran los ruidos , pero ni caso y ha tenido movidas con ellos , en Alemania eso impensable al dia siguiente la policía poniendoles firmes y cero ruidos , pronto Cárpatos se instalará en Suiza , un país donde la educación y respeto predominan

En la zona donde yo vivía en Alemania en la cuenca del río rin , pues los carnavales se daba suelta a desmadres que en el resto del año eran inadmisible , inhibidos pues si los besos en la boca proliferaran  porque había un consentimiento previo 
#276199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coinbase entró tarde a la fiesta cripto, tiene mucho potencial aunque conforme pasa el tiempo veremos a los grandes brokers establecidos ofrecer los mismos servicios, también los fondos de inversión irán tras una parte de sus clientes e incluso si la demanda se reanuda hasta los bancos tradicionales ofrecerán intercambio y custodia de las principales monedas.

Por esa misma razón los servicios cripto de Paypal no ha traído interés al valor.

Técnicamente está un rango muy amplio, yo me tomaré en serio si rompe los $100.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 860
Brokers destacados