Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.524 / 36.510
#276185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, el señor Powell sigue con su discurso en Jackson Hole sobre su política de restricción hasta que la inflación esté bajo control. Bueno, habría que decir que hasta que el consumo desaparezca y las empresas... así matamos el problema que no saben solucionar. Qué atajo de vagos.
En cuanto al DAX, seguimos con lo planteado con el objetivo bajista... esto es bueno, porque así la gente viene de vacaciones y nos servirá para dejar a la gente en tierra siguiendo las alzas para octubre. En otras palabras, la repetición del 2022.
Salu2
#276186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno me parece que están perdidos.

Cuando empieza hablando del COVID como referencia a lo que han estado haciendo "para justificar su pasado", para luego hablar sin decir nada me ha recordado a esos políticos ineptos.

Para terminar diciendo que ya veremos, tenemos algún dato, pero......

Igual que el BCE, son puestos a dedo por políticos y sino saben donde están tendrían que dimitir y dejar a personal cualificado.
Pero claro el dinero es el dinero.
Sólo le ha faltado decir: yo aquí no pinto nada, hago lo que me dicen, a ver que me dicen mañana.



- Z E R O - Salinger

#276187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso FTX avanza con la resolución de la liquidación de $1200 millones en cripto a partir de finales de septiembre, por lo que habrá una presión vendedora adicional.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell no dijo nada nuevo y dentro de lo esperado por el mercado, así a prestar atención a NVDA y un pinchazo(o corrección) de la burbuja IA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es vergonzoso ellos han creado con política

 monetaria Yonki el barril lleno de pólvora y el Covid lo único que llevó a cabo hacer saltar la chispa y el barril explotará en forma de inflación

El papelón de los bancos centrales tremendo , si están perdidos y de cara a futuro lo seguirán estando
#276190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La zona de liquidez en bitcoin está en torno a los $24700

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que viven en un pasado económico muy lejano y no entienden que pasa en el mundo real.

Van detrás de unos datos atrasados que ni siquiera saben interpretar.
Tarde y mal. Con consecuencias imprevisibles.
Políticos haciendo política, lo que mas le preocupa por sus gestos es crecimiento y empleo como buenos políticos que son.
Vamos el corto, muy corto plazo sin mirar las consecuencias de medio y largo plazo, porque como ya nos ha explicado "entonces hicimos lo que teníamos que hacer" y punto pelota.

Vemos pocas recesiones duras, pero esta puede ser de las buenas, de las que se ven de tarde en tarde.

- Z E R O - Salinger

#276192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El discurso de Powell a tumbado al sensible YEN , con un patrón Armónico Butterfly

Si se van por encima de 148 las posibilidades de una intervención aumentan , pues con Opciones PUT vencimiento mensual y en OTM  seria una opcion

USD/JPY M5
USD/JPY M5
Brokers destacados