Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.526 / 36.573
#276201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese Rubiales es un asqueroso que lo tienen que tirar.

Si fuera un funcionario público normal lo podían castigar con pérdida de empleo y sueldo de 3 a 6 meses para que espabilara.
Pero siendo el presidente, cargo totalmente político.
Que de un plumazo se ha cargado el trabajo que querían hacer desde el ministerio de igualdad que les ha costado miles de millones lo tienen que despedir si o si. Si quieren ser consecuentes.

Dicho lo cual, no dejo de pensar que es un guarro, eso que hizo lo ve normal. 
Eso lo dice todo, de ese comportamiento de "macho alfa" que luego presume con sus amiguetes de su hazaña como seguramente habrá hecho ya.
Y no entraré en el resto de guarradas de dicho individuo.

- Z E R O - Salinger

#276202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor me puedes sacar de una duda , en España en el sector privado se pueden solicitar excedencias en el puesto de trabajo ? no me imagino en Alemania en la empresa que trabajaba como uno de los encargados se pudiera llevar a cabo nos daría algo , ante los grandes pedidos que teníamos si ya estábamos cabreados por los que se daban de baja sin estar enfermos  ante medicos sin escrupulos les daban una botella de coñac y el médico simplemente le preguntaba cuánto tiempo quiere de baja 
#276203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio nadie dimite en el gobierno de Pedro Sanchez
#276204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La propia jugadoray familia al principio se lo tomo como anecdota. 
Hay mucha presion del sector politico feminazi. Porque no dimitio la Montero con su ley de no es no.? O la Yolanda cuando sobo al propio Lula da Silva. ? Me acuerdo las imagenes el propio Lula agarrando de las manos a Yolanda para quitarsela de encima. A mi todo eso si quexme parece asqueroso. Lo que diga la prensa inglesa ni caso estan escocios por haber perdido
#276205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que Rubiales un sinvergüenza , ahora sale con excusas peregrinas , sin consentimiento jamás se debe besar en la boca a una mujer o en el caso de otra orientación sexual lo mismo 

Las mujeres históricamente han sido maltratadas y en el presente persiste y en algunos lugares del mundo como en la  prehistoria , cuando la mujer es la que nos da la vida , son más sensibles que nosotros , por Dios como se les puede tratar mal , el machismo por desgracia no se puede erradicar , es como desde que nacemos nos guían ya por esa senda yo de forma inconsciente a veces lo soy y mi novia me lo recuerda de forma respetuosa cosa que yo se lo agradezco 
#276206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el momento acepte al sistema bancario tradicional las criptomonedas puede ser un salto importante.
Y ante la falta de garantías pude que suceda.
No les gusta nada repartir el pastel con ellos, ese es el problema, porque si les dan entrada pueden llevarse todo.

 

Coinbase adquiere participación en Circle en medio de cambios en la gobernanza de USDC

- Z E R O - Salinger

#276207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jugadora y su familia está claro que no se pueden meter en esto, no les interesa nada.

La sobona de Yolanda también tiene poca educación, como muchos de esa parte del emiciclo.

La prensa inglesa y americana ponen especial atención porque allí un beso tiene mucha mayor importancia que en los países del sur. Es mucho más íntimo. Para ellos es como si hubiera  metido mano a zonas íntimas de la mujer.

Entonces también habría dicho que fue por la emoción del momento.
Que es un asqueroso, no hay forma de caramelizarlo, no de demos vueltas.

- Z E R O - Salinger

#276208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me llama la atención es todo el mundo hablando sobre Rubiales, excelente cortina de humo, mientras tanto se está negociando temas(pactos, concesiones, condonaciones, etc) importantes entre los grupos políticos. 

Que fácil es distraer al pueblo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados