Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.506 / 36.642
#276041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me espero al cierre de mañana, pero todo indica que perdere fuerte. veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los valores con los que llenan la ecuacion de Drake y sus derivados, son inventados y no tenemos ni idea.

Aun asi quiero creer que si existen y estan aca

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ecuación creada por un ser humano tiene muchas carencias , nada científico si la física cuántica no lo puede cuantificar , basar en una ecuación tiene poco rigor
#276044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues 80 puntos a favor en el SP500 , ponerse cortos muy arriesgado ahora manda entrar cuando se generan recortes la fiesta en las bolsas sigue veremos si el SP500 ataca los 4500 tras previo paso por los 4485
#276045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arm aprovecha la fiebre de la inteligencia artificial para protagonizar la mayor salida a Bolsa en dos años


Pues tenemos un aliciente para que la burbuja continué. 
No sería mala idea comprar en la oferta pública unos cuantos dólares, si es qué te dan algo. 
Creo que el primer día que salga a bolsa, se va a disparar.

carlos M

#276046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mañana Jerome te puede tumbar el mercado con dos frases como hizo el septiembre pasado, los futuros del sp estan arriba... El dow plano.
#276047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes razon, esto me ha pasado un par de veces antes, entro muy temprano, me saca el mercado y luego me da la razon.

Lo he evitado con exito en otras oportunidades haciendo "DCA" de corto plazo, pero creo que ademas de eso tengo que pivotar y volverme menos contrarian/anticipador y mas reactivo/seguidor de tendencias iniciales.

Porque como que siempre veo con telescopio lo que pasara pero el camino para llegar ahi es siempre con trampas

El indice que me sigue gustando para largos es el Nikkei que forma consolidacion tras consolidacion para romper al alza, ademas que el USDJPY acompaña. Deberia atacar maximos de la burbuja de los 90 creo yo.

Los demas indices si los veo en la cuerda floja

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Softbank pretendió vender Nvidia a Arm hace tiempo con la misma valoración (o ligeramente inferior) de la que quiere obtener este año en la OPV (60.000 - 70.000 millones).

Si Nvidia no quería comprar Arm a ese precio, por qué deberían querer acciones los inversores minoristas? 
Brokers destacados